Estrategias de enseñanza de los docentes de Educación Intercultural Bilingüe

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como finalidad el análisis de las estrategias de enseñanza más pertinentes para el contexto de las Educación Intercultural Bilingüe. Los docentes como intermediarios primordiales para alcanzar el éxito de la escuela emplean con mayor frecuencia, las estrategias de enseñanza,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Mauricio, Talía Salomé
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9188
Enlace del recurso:http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9188
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Método de enseñanza
Docente de escuela primaria
Educación bilingüe
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como finalidad el análisis de las estrategias de enseñanza más pertinentes para el contexto de las Educación Intercultural Bilingüe. Los docentes como intermediarios primordiales para alcanzar el éxito de la escuela emplean con mayor frecuencia, las estrategias de enseñanza, ya que son procedimientos, métodos o recursos que sirven para lograr aprendizajes significativos en los estudiantes. Asimismo, les permite a los escolares adquirir nuevos conocimientos para obtener aprendizajes vigorosos, utilizando diferentes materiales y el tiempo optimizado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).