Gestión curricular en la mejora de los aprendizajes de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 18390
Descripción del Articulo
El plan de acción que lleva por nombre “Gestión Curricular orientado a mejorar la comprensión lectora en la institución Educativa 18390 de la localidad San Marcos distrito Cochamal provincia Rodríguez de Mendoza región Amazonas, responde al problema identificado en el marco del liderazgo pedagógico,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5290 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5290 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El plan de acción que lleva por nombre “Gestión Curricular orientado a mejorar la comprensión lectora en la institución Educativa 18390 de la localidad San Marcos distrito Cochamal provincia Rodríguez de Mendoza región Amazonas, responde al problema identificado en el marco del liderazgo pedagógico, la deficiencia en comprensión de textos escritos guarda estrecha relación con el bajo nivel de logro de los aprendizajes de los estudiantes. Es por lo tanto que el objetivo del presente plan de acción Fortalecer la gestión curricular para al desarrollo de la comprensión lectora en la Institución educativa pública N.18390 .Como muestra de estudio para la elaboración del plan está considerado al docente y como técnica se consideró la ficha de monitoreo y la entrevista , lo que se espera lograr después de la ejecución del plan es mejorar en los estudiantes la comprensión lectora permitiendo a cada uno de ellos una mejor calidad de vida cada vez que se enfrente a situaciones que le permitan demostrar ser competente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).