Gestión curricular en la mejora de los aprendizajes de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 18390

Descripción del Articulo

El plan de acción que lleva por nombre “Gestión Curricular orientado a mejorar la comprensión lectora en la institución Educativa 18390 de la localidad San Marcos distrito Cochamal provincia Rodríguez de Mendoza región Amazonas, responde al problema identificado en el marco del liderazgo pedagógico,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arista Santillán, Elmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5290
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción que lleva por nombre “Gestión Curricular orientado a mejorar la comprensión lectora en la institución Educativa 18390 de la localidad San Marcos distrito Cochamal provincia Rodríguez de Mendoza región Amazonas, responde al problema identificado en el marco del liderazgo pedagógico, la deficiencia en comprensión de textos escritos guarda estrecha relación con el bajo nivel de logro de los aprendizajes de los estudiantes. Es por lo tanto que el objetivo del presente plan de acción Fortalecer la gestión curricular para al desarrollo de la comprensión lectora en la Institución educativa pública N.18390 .Como muestra de estudio para la elaboración del plan está considerado al docente y como técnica se consideró la ficha de monitoreo y la entrevista , lo que se espera lograr después de la ejecución del plan es mejorar en los estudiantes la comprensión lectora permitiendo a cada uno de ellos una mejor calidad de vida cada vez que se enfrente a situaciones que le permitan demostrar ser competente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).