Fortalecimiento de la práctica docente en la resolución de problemas matemáticos en situaciones de cantidad de la Institución Educativa Nº 86279 - Huacrán

Descripción del Articulo

Respecto al Plan de Acción inicia del informe de diagnóstico que se encuentra en el árbol de problemas con sus respectivas causas y efectos , que se corrobora con el análisis de actas de evaluación de aprendizaje de los estudiantes, la entrevista de profundidad, observándose bajo logros de aprendiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Mejía, Macedonio Marino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6780
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6780
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Respecto al Plan de Acción inicia del informe de diagnóstico que se encuentra en el árbol de problemas con sus respectivas causas y efectos , que se corrobora con el análisis de actas de evaluación de aprendizaje de los estudiantes, la entrevista de profundidad, observándose bajo logros de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos en situaciones de cantidad de la Institución Educativa Nº 86279 - Huacrán, los participantes involucrados; son el directivo, los 2 docentes y los 11 estudiantes nivel primaria con el propósito de revertir esta situación de cómo se puede elevar el nivel de logros de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos en situaciones de cantidad. Se desarrolla el plan de acción con estrategias de solución relacionándolo con el liderazgo pedagógico, los compromisos de gestión y el marco del buen desempeño directivo (MBDDir) que elevara el nivel de logros de aprendizajes en la competencia resuelve problemas de cantidad que se realizara por medio de la implementación de círculos de interaprendizaje para el fortalecimiento en estrategias didácticas, la implementación de grupos de interaprendizajes (GIAS) para fortalecer la práctica docente en temas de acompañamiento pedagógico, instaurar las normas de convivencia para tener un clima acogedor y de respeto que facilita los aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).