Grado de satisfacción del usuario externo del hospital apoyo san miguel Ayacucho, en tiempos Covid-19

Descripción del Articulo

En la investigación realizada en Guayaquil sobre la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia pediátrica Hospital General de Milagro mediante la encuesta SERVQUAL, evidenció que los acompañantes de los pacientes estuvieron muy insatisfechos con la atención, debido a que no confían en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Atau Huaman, Anais Hilda, Prado Orellana, Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de salud
Covid-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
id USIL_ac56cf53f228902f3c3239cbb0806267
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13004
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.none.fl_str_mv Grado de satisfacción del usuario externo del hospital apoyo san miguel Ayacucho, en tiempos Covid-19
title Grado de satisfacción del usuario externo del hospital apoyo san miguel Ayacucho, en tiempos Covid-19
spellingShingle Grado de satisfacción del usuario externo del hospital apoyo san miguel Ayacucho, en tiempos Covid-19
Atau Huaman, Anais Hilda
Servicio de salud
Covid-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
title_short Grado de satisfacción del usuario externo del hospital apoyo san miguel Ayacucho, en tiempos Covid-19
title_full Grado de satisfacción del usuario externo del hospital apoyo san miguel Ayacucho, en tiempos Covid-19
title_fullStr Grado de satisfacción del usuario externo del hospital apoyo san miguel Ayacucho, en tiempos Covid-19
title_full_unstemmed Grado de satisfacción del usuario externo del hospital apoyo san miguel Ayacucho, en tiempos Covid-19
title_sort Grado de satisfacción del usuario externo del hospital apoyo san miguel Ayacucho, en tiempos Covid-19
author Atau Huaman, Anais Hilda
author_facet Atau Huaman, Anais Hilda
Prado Orellana, Alexandra
author_role author
author2 Prado Orellana, Alexandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ignacio Cconchoy, Felipe León
dc.contributor.author.fl_str_mv Atau Huaman, Anais Hilda
Prado Orellana, Alexandra
dc.subject.none.fl_str_mv Servicio de salud
Covid-19
topic Servicio de salud
Covid-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
description En la investigación realizada en Guayaquil sobre la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia pediátrica Hospital General de Milagro mediante la encuesta SERVQUAL, evidenció que los acompañantes de los pacientes estuvieron muy insatisfechos con la atención, debido a que no confían en el servicio que reciben y lo consideran muy deficiente en cuanto al trato. En consecuencia, se presentaron planes para mejorar y potenciar la calidad de atención, esto mediante estrategias basadas en las dimensiones de más alta insatisfacción; tangibilidad, fiabilidad, empatía y seguridad, con la finalidad de ofrecer una atención adecuada (Maggi Vera, 2018).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-17T22:15:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-17T22:15:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/13004
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/13004
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bf57e07c-5575-4e37-bf9c-e0324bc91170/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8db2f9b3-3727-416c-ac04-885fea16bcc7/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/893f3b66-e15a-4be9-8b8e-74071c198254/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/44f920f2-4a58-47b4-a8af-1652435a2bd5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bc7ec705-38b6-45a4-8cdd-a801cfc94e5a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b664bc53-45e1-4c14-8daa-475c0db7883b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/51b26cea-e5b0-4ce6-a61d-bf075db5fa33/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34ed7636-7b24-466f-ad4c-be45949fb85c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b1aac3bd-1b38-47aa-966f-d8162ac5aa4b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6f94acf5-eaeb-4111-828e-8699160486bd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
8df7f51f83529848b441f0b383c1381b
002bb6cfa90cc19a663a6c01bff70fe9
e5dfa1f72293adb2ef67fd088def7780
2fbb0b0c8b6181694c16d4f364b038e5
4d4d64703b10abdcc1f9df52e2e32b72
b7db73df8cf0e4a480fa1693eb08627d
b6ddd76bf4c0af938a98d986a311b30b
f3d15d26281342bf65f2a7532f5ea0e4
92f95912447e6773b6141582f4ff3508
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710849809416192
spelling 47b857d0-14cf-4a55-b64c-807db85b0e9c-1Ignacio Cconchoy, Felipe Leónd01a08e6-5a30-4f8e-bb3a-336f7f55f826-1e55f640a-28b2-4c52-b1f2-87777a3f6021-1Atau Huaman, Anais HildaPrado Orellana, Alexandra2023-01-17T22:15:49Z2023-01-17T22:15:49Z2022En la investigación realizada en Guayaquil sobre la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia pediátrica Hospital General de Milagro mediante la encuesta SERVQUAL, evidenció que los acompañantes de los pacientes estuvieron muy insatisfechos con la atención, debido a que no confían en el servicio que reciben y lo consideran muy deficiente en cuanto al trato. En consecuencia, se presentaron planes para mejorar y potenciar la calidad de atención, esto mediante estrategias basadas en las dimensiones de más alta insatisfacción; tangibilidad, fiabilidad, empatía y seguridad, con la finalidad de ofrecer una atención adecuada (Maggi Vera, 2018).Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13004spaPerúUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILServicio de saludCovid-19https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00Grado de satisfacción del usuario externo del hospital apoyo san miguel Ayacucho, en tiempos Covid-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication09122780https://orcid.org/0000-0002-9360-87227572917570243469419036Barriga Rodriguez, Dayana AnyelaAlfaro Flores, Cecilia YanetGuzmán Mallqui, Jose Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMedicinaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias de la Salud. Carrera de Administración de la SaludTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de la SaludLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bf57e07c-5575-4e37-bf9c-e0324bc91170/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Atau Huaman,.pdf2022_Atau Huaman,.pdfTexto completoapplication/pdf1424228https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8db2f9b3-3727-416c-ac04-885fea16bcc7/download8df7f51f83529848b441f0b383c1381bMD52Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf6103451https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/893f3b66-e15a-4be9-8b8e-74071c198254/download002bb6cfa90cc19a663a6c01bff70fe9MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf727868https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/44f920f2-4a58-47b4-a8af-1652435a2bd5/downloade5dfa1f72293adb2ef67fd088def7780MD54TEXT2022_Atau Huaman,.pdf.txt2022_Atau Huaman,.pdf.txtExtracted texttext/plain95179https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bc7ec705-38b6-45a4-8cdd-a801cfc94e5a/download2fbb0b0c8b6181694c16d4f364b038e5MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain775https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b664bc53-45e1-4c14-8daa-475c0db7883b/download4d4d64703b10abdcc1f9df52e2e32b72MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2901https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/51b26cea-e5b0-4ce6-a61d-bf075db5fa33/downloadb7db73df8cf0e4a480fa1693eb08627dMD59THUMBNAIL2022_Atau Huaman,.pdf.jpg2022_Atau Huaman,.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9321https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34ed7636-7b24-466f-ad4c-be45949fb85c/downloadb6ddd76bf4c0af938a98d986a311b30bMD56Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5036https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b1aac3bd-1b38-47aa-966f-d8162ac5aa4b/downloadf3d15d26281342bf65f2a7532f5ea0e4MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15765https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6f94acf5-eaeb-4111-828e-8699160486bd/download92f95912447e6773b6141582f4ff3508MD51020.500.14005/13004oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/130042023-04-17 14:42:06.794http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).