Grado de satisfacción del usuario externo del hospital apoyo san miguel Ayacucho, en tiempos Covid-19

Descripción del Articulo

En la investigación realizada en Guayaquil sobre la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia pediátrica Hospital General de Milagro mediante la encuesta SERVQUAL, evidenció que los acompañantes de los pacientes estuvieron muy insatisfechos con la atención, debido a que no confían en e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Atau Huaman, Anais Hilda, Prado Orellana, Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de salud
Covid-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
Descripción
Sumario:En la investigación realizada en Guayaquil sobre la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia pediátrica Hospital General de Milagro mediante la encuesta SERVQUAL, evidenció que los acompañantes de los pacientes estuvieron muy insatisfechos con la atención, debido a que no confían en el servicio que reciben y lo consideran muy deficiente en cuanto al trato. En consecuencia, se presentaron planes para mejorar y potenciar la calidad de atención, esto mediante estrategias basadas en las dimensiones de más alta insatisfacción; tangibilidad, fiabilidad, empatía y seguridad, con la finalidad de ofrecer una atención adecuada (Maggi Vera, 2018).
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