Diferencia del comportamiento del consumidor online entre los millennials nacidos en los 80´s y 90’s
Descripción del Articulo
En la presente investigación se va a determinar la diferencia en el comportamiento online de la generación millennials de la década 1980 (M80) y millennials de la década de 1990 (M90) pertenecientes a Lima metropolitana en el año 2018, a través de la aplicación del diseño de una investigación conclu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8685 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8685 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudio de mercado Consumidor Educación del consumidor Marketing Brecha generacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_abe50171d312d9ea0016be40c549fb11 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8685 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
34842a5d-a9ee-464d-836a-2dd668702b74-145102235-a751-4b7e-a36a-b10867373af9-1Fernandini Mendoza, Luiggi PaoloTapia Ibargüen, Nicole Gillari2019-03-25T16:31:25Z2019-03-25T16:31:25Z2019En la presente investigación se va a determinar la diferencia en el comportamiento online de la generación millennials de la década 1980 (M80) y millennials de la década de 1990 (M90) pertenecientes a Lima metropolitana en el año 2018, a través de la aplicación del diseño de una investigación concluyente de carácter descriptivo mediante el uso de encuestas electrónicas con el fin de determinar; en primera instancia, las causales de los nuevos comportamientos, además de la diferenciación respecto al uso de las plataformas online en función al comportamiento del consumidor. Posteriormente, los hallazgos de la presente investigación sirvan como base para proponer mejores estrategias y/o acciones de marketing respecto al canal digital y a su respectivo target.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8685spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstudio de mercadoConsumidorEducación del consumidorMarketingBrecha generacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diferencia del comportamiento del consumidor online entre los millennials nacidos en los 80´s y 90’sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingBachillerBachiller en MarketingORIGINAL2019_Fernandini-Mendoza.pdf2019_Fernandini-Mendoza.pdfTexto completoapplication/pdf966888https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dc9b2485-5822-41a6-9656-d6d3768d4913/download3d2af0c8e3c820bfb08964d457aa43a6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/02b2fbe0-2bea-4605-bf71-66933089be86/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Fernandini-Mendoza.pdf.txt2019_Fernandini-Mendoza.pdf.txtExtracted texttext/plain66308https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/053e2f50-676a-4c72-99d1-a83e3160f5af/downloadcc9104a17772de35fd8859472e37d3f2MD53THUMBNAIL2019_Fernandini-Mendoza.pdf.jpg2019_Fernandini-Mendoza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8594https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4cf769a-466e-4e81-be4a-7426ad7ebd73/download629e736207de23cfe97b6ffc62656e42MD5420.500.14005/8685oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/86852023-04-17 09:56:48.426http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diferencia del comportamiento del consumidor online entre los millennials nacidos en los 80´s y 90’s |
| title |
Diferencia del comportamiento del consumidor online entre los millennials nacidos en los 80´s y 90’s |
| spellingShingle |
Diferencia del comportamiento del consumidor online entre los millennials nacidos en los 80´s y 90’s Fernandini Mendoza, Luiggi Paolo Estudio de mercado Consumidor Educación del consumidor Marketing Brecha generacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Diferencia del comportamiento del consumidor online entre los millennials nacidos en los 80´s y 90’s |
| title_full |
Diferencia del comportamiento del consumidor online entre los millennials nacidos en los 80´s y 90’s |
| title_fullStr |
Diferencia del comportamiento del consumidor online entre los millennials nacidos en los 80´s y 90’s |
| title_full_unstemmed |
Diferencia del comportamiento del consumidor online entre los millennials nacidos en los 80´s y 90’s |
| title_sort |
Diferencia del comportamiento del consumidor online entre los millennials nacidos en los 80´s y 90’s |
| author |
Fernandini Mendoza, Luiggi Paolo |
| author_facet |
Fernandini Mendoza, Luiggi Paolo Tapia Ibargüen, Nicole Gillari |
| author_role |
author |
| author2 |
Tapia Ibargüen, Nicole Gillari |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernandini Mendoza, Luiggi Paolo Tapia Ibargüen, Nicole Gillari |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de mercado Consumidor Educación del consumidor Marketing Brecha generacional |
| topic |
Estudio de mercado Consumidor Educación del consumidor Marketing Brecha generacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación se va a determinar la diferencia en el comportamiento online de la generación millennials de la década 1980 (M80) y millennials de la década de 1990 (M90) pertenecientes a Lima metropolitana en el año 2018, a través de la aplicación del diseño de una investigación concluyente de carácter descriptivo mediante el uso de encuestas electrónicas con el fin de determinar; en primera instancia, las causales de los nuevos comportamientos, además de la diferenciación respecto al uso de las plataformas online en función al comportamiento del consumidor. Posteriormente, los hallazgos de la presente investigación sirvan como base para proponer mejores estrategias y/o acciones de marketing respecto al canal digital y a su respectivo target. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-25T16:31:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-25T16:31:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/8685 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/8685 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dc9b2485-5822-41a6-9656-d6d3768d4913/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/02b2fbe0-2bea-4605-bf71-66933089be86/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/053e2f50-676a-4c72-99d1-a83e3160f5af/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4cf769a-466e-4e81-be4a-7426ad7ebd73/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d2af0c8e3c820bfb08964d457aa43a6 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 cc9104a17772de35fd8859472e37d3f2 629e736207de23cfe97b6ffc62656e42 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976604739207168 |
| score |
13.386405 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).