Factores que influyen en la intención del comportamiento del webrooming en los millennials en Chiclayo, 2022

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación es aportar conocimiento a la comprensión del comportamiento del webrooming en los millennials en Chiclayo, basándose en la teoría del comportamiento planificado propuesto por Ajzen. La investigación se realizó a través del enfoque cuantitativo con un diseño no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mego Lobaton, Ramon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6580
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/6580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Generación Y
Consumidores
Conducta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación es aportar conocimiento a la comprensión del comportamiento del webrooming en los millennials en Chiclayo, basándose en la teoría del comportamiento planificado propuesto por Ajzen. La investigación se realizó a través del enfoque cuantitativo con un diseño no experimental utilizando como instrumento una encuesta virtual con una muestra de 384 millennials, que al no conocerse la cifra exacta de los compradores se realizó el cálculo de la fórmula de la población infinita, teniendo como objetivo determinar los factores que influyen en la intención del comportamiento del webrooming en los millennials en Chiclayo, que una vez realizada los análisis estadísticos se pudo determinar que el factor actitud es el que influye en la intención del comportamiento del webrooming de los millennials en Chiclayo para realizar sus compras.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).