Fabricación y comercialización de paté a base de pescado de caballa

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de elaborar y comercializar un paté que se encuentra dentro de la categoría de embutidos, a diferencia de los que ya existen, se propone un producto natural e innovador al hacer uso del pescado de caballa en combinación con finas hierb...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Amoretti Castellanos, Bruno Estephano, De La Cruz Lazo, George Brayan, Montenegro Martinengui, Rosario Bell, Romero Hurtado, Xiomara Magaly, Zambrano Vilchez, Rosa Elvira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Producción y comercialización
Proyectos de inversión
Recursos pesqueros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de elaborar y comercializar un paté que se encuentra dentro de la categoría de embutidos, a diferencia de los que ya existen, se propone un producto natural e innovador al hacer uso del pescado de caballa en combinación con finas hierbas y ají. El producto en mención será distribuido con el nombre comercial “Patez” en presentaciones de 100 gramos y en dos sabores: “Patez tradicional” y “Patez picante”. Además, la presentación del envase será en hojalata para que conserve el contenido y prolongue la vida útil del producto.
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