Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo tiene por finalidad la realización del plan de Marketing para la marca Infanti, que tiene como objetivo la introducción de la nueva Línea de Coches Travel System Running. En la actualidad la marca Infanti se encuentra posicionada en el mercado peruano, con una participación del...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2956 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2956 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2956 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Planificación de mercado Administración de la producción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_aa873e1c79f1ca9fd72b561eb7be15c1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2956 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti |
| title |
Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti Rivas Laurente, Elizabeth Benigna Planificación de mercado Administración de la producción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti |
| title_full |
Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti |
| title_sort |
Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti |
| author |
Rivas Laurente, Elizabeth Benigna |
| author_facet |
Rivas Laurente, Elizabeth Benigna Morales Martínez, Abraham Eduardo Beltrán Vilchez, Moisés Martin |
| author_role |
author |
| author2 |
Morales Martínez, Abraham Eduardo Beltrán Vilchez, Moisés Martin |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solano Morales, José Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivas Laurente, Elizabeth Benigna Morales Martínez, Abraham Eduardo Beltrán Vilchez, Moisés Martin |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación de mercado Administración de la producción |
| topic |
Planificación de mercado Administración de la producción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El siguiente trabajo tiene por finalidad la realización del plan de Marketing para la marca Infanti, que tiene como objetivo la introducción de la nueva Línea de Coches Travel System Running. En la actualidad la marca Infanti se encuentra posicionada en el mercado peruano, con una participación del 20% siendo líder en la importación de coches de bebes. El objetivo de crecimiento para el 2018 estará conformado por la ampliación de la línea de coches que actualmente se maneja en los diferentes establecimientos de Lima metropolitana y provincias. Para lograr esto se realizó un análisis de la Situación Interna y Externa de la empresa así como la situación actual del mercado, posterior a esto se realizó un estudio de mercado donde se pudo determinar que existe un mercado potencial para este nuevo Skus que se implementara en el presente Plan de Marketing. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-21T15:52:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-21T15:52:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2956 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2956 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2956 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2956 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/df051238-25eb-4953-b8c9-be08a501350c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/80de4d40-f8b7-4743-bf52-ac9d1d88fc3b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5de5ffce-b0c8-420b-a380-2860bc2a2246/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/97681f5c-d704-4d6f-a2ba-f782d3cb851f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50cb9275-dc3f-4b39-850d-3ce19474f5eb/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96bccf46-977c-4fa7-a934-ab3f2f5d484b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ea5880f7-8497-49b5-b7a3-85a2d7e552f7/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f80d6c38871d9a91f844b6b6be679abc 316cd8dc37aff1694e24a7899f6cfaea f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 f42c57f651bdccd380d7c1968fd4df78 7587975c75c7f5d991afae35dff5eaba 8451830ba7d06cf91ebe2b869c8db03e 8451830ba7d06cf91ebe2b869c8db03e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977263903440896 |
| spelling |
b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Miguel1c9fd89c-9041-46be-873e-124cda2abf6f-1f58a72d0-7a47-415b-8d16-06d85fd303a4-126de2eb8-f7df-4bb1-90f5-7c668b0ea862-1Rivas Laurente, Elizabeth BenignaMorales Martínez, Abraham EduardoBeltrán Vilchez, Moisés Martin2018-03-21T15:52:29Z2018-03-21T15:52:29Z2017El siguiente trabajo tiene por finalidad la realización del plan de Marketing para la marca Infanti, que tiene como objetivo la introducción de la nueva Línea de Coches Travel System Running. En la actualidad la marca Infanti se encuentra posicionada en el mercado peruano, con una participación del 20% siendo líder en la importación de coches de bebes. El objetivo de crecimiento para el 2018 estará conformado por la ampliación de la línea de coches que actualmente se maneja en los diferentes establecimientos de Lima metropolitana y provincias. Para lograr esto se realizó un análisis de la Situación Interna y Externa de la empresa así como la situación actual del mercado, posterior a esto se realizó un estudio de mercado donde se pudo determinar que existe un mercado potencial para este nuevo Skus que se implementara en el presente Plan de Marketing.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2956http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2956spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación de mercadoAdministración de la producciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infantiinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-8210414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2017_Rivas-Laurente.pdf2017_Rivas-Laurente.pdfTexto completoapplication/pdf4402346https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/df051238-25eb-4953-b8c9-be08a501350c/downloadf80d6c38871d9a91f844b6b6be679abcMD512017_Rivas-Laurente_RESUMEN.pdf2017_Rivas-Laurente_RESUMEN.pdfResumenapplication/pdf1703252https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/80de4d40-f8b7-4743-bf52-ac9d1d88fc3b/download316cd8dc37aff1694e24a7899f6cfaeaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5de5ffce-b0c8-420b-a380-2860bc2a2246/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Rivas-Laurente.pdf.txt2017_Rivas-Laurente.pdf.txtExtracted texttext/plain169664https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/97681f5c-d704-4d6f-a2ba-f782d3cb851f/downloadf42c57f651bdccd380d7c1968fd4df78MD542017_Rivas-Laurente_RESUMEN.pdf.txt2017_Rivas-Laurente_RESUMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain27638https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50cb9275-dc3f-4b39-850d-3ce19474f5eb/download7587975c75c7f5d991afae35dff5eabaMD56THUMBNAIL2017_Rivas-Laurente.pdf.jpg2017_Rivas-Laurente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9690https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96bccf46-977c-4fa7-a934-ab3f2f5d484b/download8451830ba7d06cf91ebe2b869c8db03eMD552017_Rivas-Laurente_RESUMEN.pdf.jpg2017_Rivas-Laurente_RESUMEN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9690https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ea5880f7-8497-49b5-b7a3-85a2d7e552f7/download8451830ba7d06cf91ebe2b869c8db03eMD5720.500.14005/2956oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/29562023-04-17 14:53:06.854http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).