Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo tiene por finalidad la realización del plan de Marketing para la marca Infanti, que tiene como objetivo la introducción de la nueva Línea de Coches Travel System Running. En la actualidad la marca Infanti se encuentra posicionada en el mercado peruano, con una participación del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivas Laurente, Elizabeth Benigna, Morales Martínez, Abraham Eduardo, Beltrán Vilchez, Moisés Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2956
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2956
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación de mercado
Administración de la producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_aa873e1c79f1ca9fd72b561eb7be15c1
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2956
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti
title Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti
spellingShingle Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti
Rivas Laurente, Elizabeth Benigna
Planificación de mercado
Administración de la producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti
title_full Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti
title_fullStr Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti
title_full_unstemmed Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti
title_sort Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti
author Rivas Laurente, Elizabeth Benigna
author_facet Rivas Laurente, Elizabeth Benigna
Morales Martínez, Abraham Eduardo
Beltrán Vilchez, Moisés Martin
author_role author
author2 Morales Martínez, Abraham Eduardo
Beltrán Vilchez, Moisés Martin
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solano Morales, José Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivas Laurente, Elizabeth Benigna
Morales Martínez, Abraham Eduardo
Beltrán Vilchez, Moisés Martin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación de mercado
Administración de la producción
topic Planificación de mercado
Administración de la producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente trabajo tiene por finalidad la realización del plan de Marketing para la marca Infanti, que tiene como objetivo la introducción de la nueva Línea de Coches Travel System Running. En la actualidad la marca Infanti se encuentra posicionada en el mercado peruano, con una participación del 20% siendo líder en la importación de coches de bebes. El objetivo de crecimiento para el 2018 estará conformado por la ampliación de la línea de coches que actualmente se maneja en los diferentes establecimientos de Lima metropolitana y provincias. Para lograr esto se realizó un análisis de la Situación Interna y Externa de la empresa así como la situación actual del mercado, posterior a esto se realizó un estudio de mercado donde se pudo determinar que existe un mercado potencial para este nuevo Skus que se implementara en el presente Plan de Marketing.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-21T15:52:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-21T15:52:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2956
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2956
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2956
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2956
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/df051238-25eb-4953-b8c9-be08a501350c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/80de4d40-f8b7-4743-bf52-ac9d1d88fc3b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5de5ffce-b0c8-420b-a380-2860bc2a2246/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/97681f5c-d704-4d6f-a2ba-f782d3cb851f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50cb9275-dc3f-4b39-850d-3ce19474f5eb/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96bccf46-977c-4fa7-a934-ab3f2f5d484b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ea5880f7-8497-49b5-b7a3-85a2d7e552f7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f80d6c38871d9a91f844b6b6be679abc
316cd8dc37aff1694e24a7899f6cfaea
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
f42c57f651bdccd380d7c1968fd4df78
7587975c75c7f5d991afae35dff5eaba
8451830ba7d06cf91ebe2b869c8db03e
8451830ba7d06cf91ebe2b869c8db03e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977263903440896
spelling b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Miguel1c9fd89c-9041-46be-873e-124cda2abf6f-1f58a72d0-7a47-415b-8d16-06d85fd303a4-126de2eb8-f7df-4bb1-90f5-7c668b0ea862-1Rivas Laurente, Elizabeth BenignaMorales Martínez, Abraham EduardoBeltrán Vilchez, Moisés Martin2018-03-21T15:52:29Z2018-03-21T15:52:29Z2017El siguiente trabajo tiene por finalidad la realización del plan de Marketing para la marca Infanti, que tiene como objetivo la introducción de la nueva Línea de Coches Travel System Running. En la actualidad la marca Infanti se encuentra posicionada en el mercado peruano, con una participación del 20% siendo líder en la importación de coches de bebes. El objetivo de crecimiento para el 2018 estará conformado por la ampliación de la línea de coches que actualmente se maneja en los diferentes establecimientos de Lima metropolitana y provincias. Para lograr esto se realizó un análisis de la Situación Interna y Externa de la empresa así como la situación actual del mercado, posterior a esto se realizó un estudio de mercado donde se pudo determinar que existe un mercado potencial para este nuevo Skus que se implementara en el presente Plan de Marketing.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2956http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2956spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación de mercadoAdministración de la producciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infantiinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-8210414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2017_Rivas-Laurente.pdf2017_Rivas-Laurente.pdfTexto completoapplication/pdf4402346https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/df051238-25eb-4953-b8c9-be08a501350c/downloadf80d6c38871d9a91f844b6b6be679abcMD512017_Rivas-Laurente_RESUMEN.pdf2017_Rivas-Laurente_RESUMEN.pdfResumenapplication/pdf1703252https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/80de4d40-f8b7-4743-bf52-ac9d1d88fc3b/download316cd8dc37aff1694e24a7899f6cfaeaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5de5ffce-b0c8-420b-a380-2860bc2a2246/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Rivas-Laurente.pdf.txt2017_Rivas-Laurente.pdf.txtExtracted texttext/plain169664https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/97681f5c-d704-4d6f-a2ba-f782d3cb851f/downloadf42c57f651bdccd380d7c1968fd4df78MD542017_Rivas-Laurente_RESUMEN.pdf.txt2017_Rivas-Laurente_RESUMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain27638https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50cb9275-dc3f-4b39-850d-3ce19474f5eb/download7587975c75c7f5d991afae35dff5eabaMD56THUMBNAIL2017_Rivas-Laurente.pdf.jpg2017_Rivas-Laurente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9690https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96bccf46-977c-4fa7-a934-ab3f2f5d484b/download8451830ba7d06cf91ebe2b869c8db03eMD552017_Rivas-Laurente_RESUMEN.pdf.jpg2017_Rivas-Laurente_RESUMEN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9690https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ea5880f7-8497-49b5-b7a3-85a2d7e552f7/download8451830ba7d06cf91ebe2b869c8db03eMD5720.500.14005/2956oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/29562023-04-17 14:53:06.854http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).