Comunidad profesional de aprendizaje para mejorar el nivel de la competencia lee diversos textos escritos en la I.E. Nº 88013
Descripción del Articulo
Contar con un Plan de Acción, nos permitirá mejorar el nivel de logro de aprendizaje en la competencia Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de los estudiantes de educación primaria de la I.E. Nº 88013 Eleazar Guzmán Barrón – UGEL Santa. Con este Plan de Acción se pretende demos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4546 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4546 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Contar con un Plan de Acción, nos permitirá mejorar el nivel de logro de aprendizaje en la competencia Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de los estudiantes de educación primaria de la I.E. Nº 88013 Eleazar Guzmán Barrón – UGEL Santa. Con este Plan de Acción se pretende demostrar que la implementación de una Comunidad Profesional de Aprendizaje (CPA) va a dar solución al problema propuesto nivel de logro de aprendizaje insatisfactorio en la competencia Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. La institución educativa está conformada por 47 docentes, 19 trabajan en el nivel primaria y 28 en el nivel secundario. Se aplicó una entrevista como instrumento de recojo de información para la dimensión de gestión curricular, con su respectiva guía de entrevista, a 15 profesores de aula, del mismo modo, se aplicó el instrumento de las rúbricas de observación de aula del desempeño docente a través del monitoreo, acompañamiento y evaluación en las 3 visitas programadas para el año escolar. Lo que se busca es que la comunidad educativa trabaje y aprenda de manera colaborativa, con visión compartida que involucre a todos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).