¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)

Descripción del Articulo

En la era de la globalización ser diseñador implica una gran responsabilidad. Hoy en día no se trata simplemente de crear un diseño estéticamente agradable y gráficamente funcional, se trata de ir más allá, de marcar la diferencia, de generar identidad. Y todo ello es posible gracias a la investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Multimedia
Fotografía publicitaria
Gestión de marca
Diseño empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USIL_a57a3222cd2f7cc52332f5649136637a
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11470
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling c49e7e70-8244-45c2-bf0f-2afe09d29de8-1Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto2021-04-30T00:53:06Z2021-04-30T00:53:06Z2015-12En la era de la globalización ser diseñador implica una gran responsabilidad. Hoy en día no se trata simplemente de crear un diseño estéticamente agradable y gráficamente funcional, se trata de ir más allá, de marcar la diferencia, de generar identidad. Y todo ello es posible gracias a la investigación que permite lograr identificar a ese público que reclama ser incluido en la comunicación. Así, todo diseñador debería realizar una investigación profunda de su entorno y su sociedad, analizar la información obtenida y entonces; a partir de esto, elaborar un concepto único que le serviría de soporte y sustento para desarrollar una propuesta de comunicación que responda no solo a las necesidades del cliente o usuario, sino también un diseño que proponga una identidad singular y lo posicione de manera global, tanto desde el punto de vista individual como social.application/pdf2074-0476https://hdl.handle.net/20.500.14005/11470spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyola - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMultimediaFotografía publicitariaGestión de marcaDiseño empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalPublicationORIGINAL2015_Bla-Grafico_n8.pdf2015_Bla-Grafico_n8.pdfTexto completoapplication/pdf44495475https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd404d4d-5add-49c2-928c-9f8b092b52fa/download4f5585d5f7d5d6c14f84709762fff82aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9810bd4-b101-4f2c-a889-5c3ca5512c0b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2015_Bla-Grafico_n8.pdf.txt2015_Bla-Grafico_n8.pdf.txtExtracted texttext/plain39896https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a01bad14-e7fd-4650-9d35-070d0e6bad4d/download69825560e9d5a5ae5b37cf1d834d7946MD53THUMBNAIL2015_Bla-Grafico_n8.pdf.jpg2015_Bla-Grafico_n8.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9452https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/69014fda-4a53-43fd-9caa-d5aaabc766bd/download9922ad268b65e9d9c628c1b46b0c3806MD5420.500.14005/11470oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/114702024-10-04 16:58:46.392http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
title ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
spellingShingle ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
Multimedia
Fotografía publicitaria
Gestión de marca
Diseño empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
title_full ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
title_fullStr ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
title_full_unstemmed ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
title_sort ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
author Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
author_facet Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Multimedia
Fotografía publicitaria
Gestión de marca
Diseño empresarial
topic Multimedia
Fotografía publicitaria
Gestión de marca
Diseño empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description En la era de la globalización ser diseñador implica una gran responsabilidad. Hoy en día no se trata simplemente de crear un diseño estéticamente agradable y gráficamente funcional, se trata de ir más allá, de marcar la diferencia, de generar identidad. Y todo ello es posible gracias a la investigación que permite lograr identificar a ese público que reclama ser incluido en la comunicación. Así, todo diseñador debería realizar una investigación profunda de su entorno y su sociedad, analizar la información obtenida y entonces; a partir de esto, elaborar un concepto único que le serviría de soporte y sustento para desarrollar una propuesta de comunicación que responda no solo a las necesidades del cliente o usuario, sino también un diseño que proponga una identidad singular y lo posicione de manera global, tanto desde el punto de vista individual como social.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-30T00:53:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-30T00:53:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
format contributionToPeriodical
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2074-0476
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/11470
identifier_str_mv 2074-0476
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/11470
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd404d4d-5add-49c2-928c-9f8b092b52fa/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9810bd4-b101-4f2c-a889-5c3ca5512c0b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a01bad14-e7fd-4650-9d35-070d0e6bad4d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/69014fda-4a53-43fd-9caa-d5aaabc766bd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f5585d5f7d5d6c14f84709762fff82a
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
69825560e9d5a5ae5b37cf1d834d7946
9922ad268b65e9d9c628c1b46b0c3806
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1812730535719469056
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).