Harina de arracacha

Descripción del Articulo

El modelo de negocio se basa en la elaboración y comercialización de la Harina de Arracacha. Inicialmente el producto se comercializará en supermercados (Wong y Vivanda), tiendas de productos naturales Flora y Fauna, Eco tienda Orgánica & Natural, Instagram y Facepage. Contaremos con una planta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alzamora Seminario, Abel Alfredo, Bravo Santos, Glenda Lizbet, Davila Barbaran, Andres, Bullon Muñoz, Sebastian, Alvarez Suarez, Luige
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10972
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El modelo de negocio se basa en la elaboración y comercialización de la Harina de Arracacha. Inicialmente el producto se comercializará en supermercados (Wong y Vivanda), tiendas de productos naturales Flora y Fauna, Eco tienda Orgánica & Natural, Instagram y Facepage. Contaremos con una planta y almacén en la zona de La Molina, localización estratégica para poder llegar a los establecimientos de distribución a los clientes finales. El público objetivo se conforma por hombres y mujeres, entre 20 a 45 años. Residentes de la zona de La Molina, San Borja, Surco, San Isidro y Miraflores, pertenecientes al sector A y B. en especial la zona N° 7 debido a la cercanía de nuestra planta y almacén.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).