Las danzas tradicionales como estrategia metodológica para fortalecer la psicomotricidad gruesa en los niños y niñas de la institución educativa inicial de Sachaorcco
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito analizar las danzas tradicionales en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en un colegio de educación inicial de la comunidad de Sachaorcco. El objetivo específico es diagnosticar el estado actual del desarrollo psicomotor grueso de los niños y niñ...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11988 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11988 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Desarrollo motor Desarrollo del niño Danza Expresión corporal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como propósito analizar las danzas tradicionales en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en un colegio de educación inicial de la comunidad de Sachaorcco. El objetivo específico es diagnosticar el estado actual del desarrollo psicomotor grueso de los niños y niñas de la institución educativa inicial de Sachaorcco; diagnosticar el estado actual de la práctica de las danzas tradicionales en la comunidad; fundamentar teóricamente las danzas tradicionales en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños y niñas; y, finalmente, identificar la influencia en las danzas tradicionales en el desarrollo de la psicomotricidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).