Círculos de interaprendizaje docente para mejorar resultados de lectura - ECE en el VI ciclo de la IES “José María Arguedas”
Descripción del Articulo
El Plan de Acción que a continuación se detalla, tiene como intensión mejorar los niveles de logros de aprendizaje en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) de los estudiantes del sexto ciclo en Lectura de la Institución Educativa Secundaria (IES) Pública José María Arguedas de Juliaca, la muestr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6484 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6484 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción que a continuación se detalla, tiene como intensión mejorar los niveles de logros de aprendizaje en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) de los estudiantes del sexto ciclo en Lectura de la Institución Educativa Secundaria (IES) Pública José María Arguedas de Juliaca, la muestra elegida en el presente está constituida por tres docentes del área de Comunicación del sexto ciclo, que tendrá efectos en los logros de aprendizajes de 163 estudiantes del segundo grado y 145 estudiantes del primer grado, siendo las técnicas para recabar datos la entrevista y la observación aplicados a los docentes del área de Comunicación, según las categorías y subcategorías seleccionadas. El marco teórico tratado está relacionado al trabajo colegiado, círculos de interaprendizaje y talleres de sensibilización que buscan resultados de sesiones de aprendizaje que promuevan el desarrollo de competencias y aprendizajes significativos con estudiantes con predisposición en sus aprendizajes, siendo la conclusión final de este trabajo, mejorar la labor pedagógica de los maestros del área de Comunicación y mejorar el nivel de logro de aprendizajes en lectura de los estudiantes del primer y segundo grado pertenecientes al sexto ciclo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).