Implementación de la nueva cultura organizacional #modoclaro de América Móvil Perú

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de suficiencia profesional se narra el proceso de implementación de la cultura organizacional de Claro Perú denominada como #ModoClaro, a través de una campaña de comunicación interna 360°, cuyo objetivo principal fue el de transmitir los principios culturales que conformaban...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Shin Pesantes, Alfredo Ronaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comunicación
Administración de empresas
Industria de telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de suficiencia profesional se narra el proceso de implementación de la cultura organizacional de Claro Perú denominada como #ModoClaro, a través de una campaña de comunicación interna 360°, cuyo objetivo principal fue el de transmitir los principios culturales que conformaban dicha cultura a todos sus colaboradores a nivel nacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).