Elevando el nivel de logro de aprendizajes en resolución de problemas matemáticos de los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 30505
Descripción del Articulo
La construcción del Plan de Acción posee doble finalidad, siendo la más relevante, la asimilación y obligación como directivo transferir los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San I...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7306 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7306 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La construcción del Plan de Acción posee doble finalidad, siendo la más relevante, la asimilación y obligación como directivo transferir los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola orientado a la solución del problema priorizado por la Institución Educativa. El problema identificado demuestra el insatisfactorio resultado de aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa N° 30505 del nivel primario en la resolución de problemas en el área de matemática, por lo que como alternativas de solución se plantean diversas acciones viables, relevantes, pertinentes y eficientes. La segunda finalidad es la de cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. Finalmente se concluye que el Plan de Acción, permite por su relevancia óptimos beneficios en el proceso crítico reflexivo superando las metas de desarrollo profesional y sobre todo la influencia que ejercen los líderes pedagógicos en el rol protagónico de la escuela que queremos, donde se construye y sistematiza diversas estrategias para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).