Grupo de interaprendizaje para mejorar el nivel de logro de la expresión oral en la I.E.I. Nº 268 – Marian
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción propone mejorar el nivel de logro del desarrollo de la expresión oral de los niños. Siendo la muestra representativa de 2 Docentes del Nivel Inicial, se utilizaron las técnicas de la entrevista y análisis de teorías y los instrumentos de la guía de entrevista semi estructu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6045 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6045 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente Plan de Acción propone mejorar el nivel de logro del desarrollo de la expresión oral de los niños. Siendo la muestra representativa de 2 Docentes del Nivel Inicial, se utilizaron las técnicas de la entrevista y análisis de teorías y los instrumentos de la guía de entrevista semi estructurada y la guía de análisis documental para el acopio de datos en el diagnóstico, en el que se evidencia que los niños y niñas se encuentran en un nivel insuficiente en el desarrollo de la expresión oral; los cuales se fundamentan en el enfoque comunicativo textual, socioconstructivista y las teorías de gestión curricular, monitoreo y acompañamiento y convivencia escolar. Finalmente se concluye que el estudio tiene el carácter de formación integral, en el desarrollo del lenguaje oral a través de estrategias didácticas frente a los desafíos del mundo globalizado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).