Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo optimizar la ejecución de la estrategia digital en la plataforma no tradicional con mayor alcance para la promoción de la oferta educativa de las carreras del CENFOTUR. El presente plan de experiencia abarca íntegramente a la Oficina de Marketing Instituc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrantes Valencia, Renato Elías
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8962
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Instituto de enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_9b91fb42ba72ba9d9deb17d816d37b85
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8962
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 6a49114c-c6ad-4fe9-8082-c3ac60d1aae8-1Mosqueira Loayza, Javier Edilberto7bd1e433-62bc-4c9b-a183-0e5d8cca8fa2-1Barrantes Valencia, Renato Elías2019-06-06T15:10:49Z2019-06-06T15:10:49Z2019La presente investigación tiene por objetivo optimizar la ejecución de la estrategia digital en la plataforma no tradicional con mayor alcance para la promoción de la oferta educativa de las carreras del CENFOTUR. El presente plan de experiencia abarca íntegramente a la Oficina de Marketing Institucional, OMI, dado que es el área encargada de difundir la oferta educativa que el CENFOTUR ofrece con la finalidad de fortalecer y perfeccionar a personas en el rubro turístico. En esta ocasión, el eje será basado en la oferta de las carreras de: Administración Hotelera, Administración Turística, Cocina Peruana y Guía Oficial de Turismo, las mismas que la entidad apertura con una frecuencia de dos veces al año a través de procesos de admisión, ofreciendo así una propuesta educativa cuya duración es de tres años y que permite al estudiante obtener tres certificaciones modulares, las mismas que garantizan una mayor empleabilidad en el mercado al estudiante.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8962spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingInstituto de enseñanza superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTURinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07559182414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e88bdd73-77c8-4298-b082-4a3a6bc17e83/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2019_Barrantes-Valencia.pdf2019_Barrantes-Valencia.pdfTexto completoapplication/pdf1341233https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b1a7e755-f246-4564-a337-48cdba8ae2e5/downloadc6d97311632264ba86daa98db2e7112fMD53TEXT2019_Barrantes-Valencia.pdf.txt2019_Barrantes-Valencia.pdf.txtExtracted texttext/plain51342https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0decbb9b-6a9b-4971-9e59-f345718acae8/downloade0f995933b3617f7e15e0bff2d12b156MD54THUMBNAIL2019_Barrantes-Valencia.pdf.jpg2019_Barrantes-Valencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9321https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00e42393-a150-4945-a6d3-b75370661aa8/downloadc49992695a8e777ebce8bdd9460835d7MD5520.500.14005/8962oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/89622023-04-17 12:22:40.978http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR
title Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR
spellingShingle Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR
Barrantes Valencia, Renato Elías
Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Instituto de enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR
title_full Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR
title_fullStr Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR
title_full_unstemmed Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR
title_sort Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR
author Barrantes Valencia, Renato Elías
author_facet Barrantes Valencia, Renato Elías
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mosqueira Loayza, Javier Edilberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrantes Valencia, Renato Elías
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Instituto de enseñanza superior
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Instituto de enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene por objetivo optimizar la ejecución de la estrategia digital en la plataforma no tradicional con mayor alcance para la promoción de la oferta educativa de las carreras del CENFOTUR. El presente plan de experiencia abarca íntegramente a la Oficina de Marketing Institucional, OMI, dado que es el área encargada de difundir la oferta educativa que el CENFOTUR ofrece con la finalidad de fortalecer y perfeccionar a personas en el rubro turístico. En esta ocasión, el eje será basado en la oferta de las carreras de: Administración Hotelera, Administración Turística, Cocina Peruana y Guía Oficial de Turismo, las mismas que la entidad apertura con una frecuencia de dos veces al año a través de procesos de admisión, ofreciendo así una propuesta educativa cuya duración es de tres años y que permite al estudiante obtener tres certificaciones modulares, las mismas que garantizan una mayor empleabilidad en el mercado al estudiante.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-06T15:10:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-06T15:10:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/8962
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/8962
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e88bdd73-77c8-4298-b082-4a3a6bc17e83/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b1a7e755-f246-4564-a337-48cdba8ae2e5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0decbb9b-6a9b-4971-9e59-f345718acae8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00e42393-a150-4945-a6d3-b75370661aa8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
c6d97311632264ba86daa98db2e7112f
e0f995933b3617f7e15e0bff2d12b156
c49992695a8e777ebce8bdd9460835d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977066957799424
score 13.08889
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).