Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo optimizar la ejecución de la estrategia digital en la plataforma no tradicional con mayor alcance para la promoción de la oferta educativa de las carreras del CENFOTUR. El presente plan de experiencia abarca íntegramente a la Oficina de Marketing Instituc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8962 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8962 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Instituto de enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_9b91fb42ba72ba9d9deb17d816d37b85 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8962 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
6a49114c-c6ad-4fe9-8082-c3ac60d1aae8-1Mosqueira Loayza, Javier Edilberto7bd1e433-62bc-4c9b-a183-0e5d8cca8fa2-1Barrantes Valencia, Renato Elías2019-06-06T15:10:49Z2019-06-06T15:10:49Z2019La presente investigación tiene por objetivo optimizar la ejecución de la estrategia digital en la plataforma no tradicional con mayor alcance para la promoción de la oferta educativa de las carreras del CENFOTUR. El presente plan de experiencia abarca íntegramente a la Oficina de Marketing Institucional, OMI, dado que es el área encargada de difundir la oferta educativa que el CENFOTUR ofrece con la finalidad de fortalecer y perfeccionar a personas en el rubro turístico. En esta ocasión, el eje será basado en la oferta de las carreras de: Administración Hotelera, Administración Turística, Cocina Peruana y Guía Oficial de Turismo, las mismas que la entidad apertura con una frecuencia de dos veces al año a través de procesos de admisión, ofreciendo así una propuesta educativa cuya duración es de tres años y que permite al estudiante obtener tres certificaciones modulares, las mismas que garantizan una mayor empleabilidad en el mercado al estudiante.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8962spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingInstituto de enseñanza superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTURinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07559182414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e88bdd73-77c8-4298-b082-4a3a6bc17e83/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2019_Barrantes-Valencia.pdf2019_Barrantes-Valencia.pdfTexto completoapplication/pdf1341233https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b1a7e755-f246-4564-a337-48cdba8ae2e5/downloadc6d97311632264ba86daa98db2e7112fMD53TEXT2019_Barrantes-Valencia.pdf.txt2019_Barrantes-Valencia.pdf.txtExtracted texttext/plain51342https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0decbb9b-6a9b-4971-9e59-f345718acae8/downloade0f995933b3617f7e15e0bff2d12b156MD54THUMBNAIL2019_Barrantes-Valencia.pdf.jpg2019_Barrantes-Valencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9321https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00e42393-a150-4945-a6d3-b75370661aa8/downloadc49992695a8e777ebce8bdd9460835d7MD5520.500.14005/8962oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/89622023-04-17 12:22:40.978http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg== |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR |
| title |
Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR |
| spellingShingle |
Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR Barrantes Valencia, Renato Elías Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Instituto de enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR |
| title_full |
Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR |
| title_fullStr |
Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR |
| title_full_unstemmed |
Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR |
| title_sort |
Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTUR |
| author |
Barrantes Valencia, Renato Elías |
| author_facet |
Barrantes Valencia, Renato Elías |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mosqueira Loayza, Javier Edilberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrantes Valencia, Renato Elías |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Instituto de enseñanza superior |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Instituto de enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene por objetivo optimizar la ejecución de la estrategia digital en la plataforma no tradicional con mayor alcance para la promoción de la oferta educativa de las carreras del CENFOTUR. El presente plan de experiencia abarca íntegramente a la Oficina de Marketing Institucional, OMI, dado que es el área encargada de difundir la oferta educativa que el CENFOTUR ofrece con la finalidad de fortalecer y perfeccionar a personas en el rubro turístico. En esta ocasión, el eje será basado en la oferta de las carreras de: Administración Hotelera, Administración Turística, Cocina Peruana y Guía Oficial de Turismo, las mismas que la entidad apertura con una frecuencia de dos veces al año a través de procesos de admisión, ofreciendo así una propuesta educativa cuya duración es de tres años y que permite al estudiante obtener tres certificaciones modulares, las mismas que garantizan una mayor empleabilidad en el mercado al estudiante. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-06T15:10:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-06T15:10:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/8962 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/8962 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e88bdd73-77c8-4298-b082-4a3a6bc17e83/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b1a7e755-f246-4564-a337-48cdba8ae2e5/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0decbb9b-6a9b-4971-9e59-f345718acae8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00e42393-a150-4945-a6d3-b75370661aa8/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 c6d97311632264ba86daa98db2e7112f e0f995933b3617f7e15e0bff2d12b156 c49992695a8e777ebce8bdd9460835d7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977066957799424 |
| score |
13.08889 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).