Acompañamiento pedagógico a la práctica docente contribuye a la lectura de textos en la Institución Educativa Pública Nº 5141 Divino Maestro, Callao
Descripción del Articulo
El Plan de Acción tiene como finalidad elevar el nivel de logro en leer textos escritos en el nivel primaria fortaleciendo el desempeño docente a través del acompañamiento y monitoreo como la asesoría personalizada a la práctica pedagógica así mismo buscar el cambio a través del trabajo colaborativo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6669 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6669 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Callao (Perú : Provincia Constitucional) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción tiene como finalidad elevar el nivel de logro en leer textos escritos en el nivel primaria fortaleciendo el desempeño docente a través del acompañamiento y monitoreo como la asesoría personalizada a la práctica pedagógica así mismo buscar el cambio a través del trabajo colaborativo contribuyendo a mejorar los aprendizajes de los alumnos del nivel primaria de la Institución Educativa 5141 Divino Maestro de Ventanilla. Se contó con una muestra de13 docentes del nivel primario, para recoger la información se utilizó la técnica de la entrevista a profundidad como también el instrumento fue el cuestionario, los resultados que se obtuvieron como: Sesiones rutinarias por parte de docentes, deficiente asesoría a la práctica docente, estudiantes desmotivados por incumplimiento de acuerdos. Se pretende planteamiento de estrategias que fortalecerán acompañamiento en los docentes del nivel primario a través de la visita en aula y asesoría personalizada para mejorar su práctica pedagógica y por ende los aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).