Plan de marketing para incrementar startups en el portafolio de usil ventures

Descripción del Articulo

La presente investigación es el desarrollo de un plan de marketing USIL Ventures es un programa de la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo - PROBIDE, la ONG de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, que tienen como funciones realizar las actividades de incubación empresarial para la corpor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castañeda Mayta, Jean Carlo, Cavero Ferreyra, Brigitte Miluska, Jácome Menacho, Keevin Kieth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11160
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11160
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
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description La presente investigación es el desarrollo de un plan de marketing USIL Ventures es un programa de la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo - PROBIDE, la ONG de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, que tienen como funciones realizar las actividades de incubación empresarial para la corporación, teniendo como objetivo general el fortalecer USIL Ventures. El plan de marketing considera incrementar las donaciones con la finalidad de ampliar los servicios, lo cual es necesario; porque USIL Ventures no brinda servicios pagados; sino servicios gratuitos para beneficiarios previo concurso, mediante el cual realizan sus propuestas y si resultan seleccionadas, se les brindará un servicio completamente gratuito. Debido a la naturaleza económica de USIL Ventures la única manera de poder ampliar los servicios es conseguir mayores donaciones; por lo cual se consideró este punto de una clave para el desarrollo de las actividades y dentro de ellas el lanzamiento de Startup Open, el cual tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las iniciativas emprendedoras de estudiantes universitarios especialmente los provenientes de universidades nacionales, donde las incubadoras al parecer no tienen la profundidad que tienen las de universidades particulares, entre ellas USIL Ventures. Luego del estudio de mercado se dio como resultado que el objetivo de USIL Ventures, tiene altas posibilidades de conseguirse; así como también se confirma que el canal de publicidad preferido por los jóvenes es virtual, lo cual confirma la elección preferida en plan de marketing.
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