Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio
Descripción del Articulo
Busca evaluar la satisfacción del cliente interno de una empresa del sector privado que produce lácteos. Para poder medir y analizar la satisfacción de los clientes internos, se hizo uso de la metodología Servqual, el cual es un método que mide la calidad de servicio en base a 5 dimensiones, empatía...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3298 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3298 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción en el trabajo Ambiente de trabajo Empresa privada Industria alimentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
| id |
USIL_95527de66fd30614c17d641b7b8b898f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3298 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio |
| title |
Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio |
| spellingShingle |
Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio Zumaeta Vega, Paolo Alfonso Satisfacción en el trabajo Ambiente de trabajo Empresa privada Industria alimentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
| title_short |
Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio |
| title_full |
Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio |
| title_fullStr |
Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio |
| title_full_unstemmed |
Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio |
| title_sort |
Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio |
| author |
Zumaeta Vega, Paolo Alfonso |
| author_facet |
Zumaeta Vega, Paolo Alfonso |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hurtado Pascual, Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zumaeta Vega, Paolo Alfonso |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción en el trabajo Ambiente de trabajo Empresa privada Industria alimentaria |
| topic |
Satisfacción en el trabajo Ambiente de trabajo Empresa privada Industria alimentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
| description |
Busca evaluar la satisfacción del cliente interno de una empresa del sector privado que produce lácteos. Para poder medir y analizar la satisfacción de los clientes internos, se hizo uso de la metodología Servqual, el cual es un método que mide la calidad de servicio en base a 5 dimensiones, empatía, elementos tangibles, seguridad, capacidad de respuesta, fiabilidad; la cuales por medio de un puntaje a través de un cuestionario se analizara estadísticamente la correlación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente interno. Finalmente analizando la data por cada área y viendo cuáles son sus limitantes (cuellos de botellas), las recomendaciones que se dieron fueron en base a cada problemática que tiene cada área, ya que cada cliente interno tiene diferentes exigencias y objetivos. Las alternativas propuestas permitirán medir a futuro como aumenta la satisfacción del cliente interno. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-07T17:58:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-07T17:58:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3298 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3298 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8b431e3f-0ef6-437b-8030-e8a0de2ebb4f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/47fc18fd-826f-4592-bf56-ee64932d3f6b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2d562cfa-135f-4711-a934-0ea50dd7eff4/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bee41818-63d5-44a8-94a3-acc46da0cfda/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f7733388bec4b59e8f144172695e6bdb c52acdd2bf14d9d645041eff9d9c28c8 283bf5527e4ee6609d14071b812d563e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710617625329664 |
| spelling |
f0bd247b-f663-4402-bef4-93b2e6b8a2fc-1Hurtado Pascual, Fernandodc09cf2f-7d36-42b2-8824-7df5d29aaf37-1Zumaeta Vega, Paolo Alfonso2018-06-07T17:58:00Z2018-06-07T17:58:00Z2017Busca evaluar la satisfacción del cliente interno de una empresa del sector privado que produce lácteos. Para poder medir y analizar la satisfacción de los clientes internos, se hizo uso de la metodología Servqual, el cual es un método que mide la calidad de servicio en base a 5 dimensiones, empatía, elementos tangibles, seguridad, capacidad de respuesta, fiabilidad; la cuales por medio de un puntaje a través de un cuestionario se analizara estadísticamente la correlación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente interno. Finalmente analizando la data por cada área y viendo cuáles son sus limitantes (cuellos de botellas), las recomendaciones que se dieron fueron en base a cada problemática que tiene cada área, ya que cada cliente interno tiene diferentes exigencias y objetivos. Las alternativas propuestas permitirán medir a futuro como aumenta la satisfacción del cliente interno.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3298spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSatisfacción en el trabajoAmbiente de trabajoEmpresa privadaIndustria alimentariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07596101https://orcid.org/0000-0002-9793-2167811166https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Agroindustrial y AgronegociosTítulo ProfesionalIngeniero Agroindustrial y AgronegociosLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8b431e3f-0ef6-437b-8030-e8a0de2ebb4f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL2017_Zumaeta-Vega.pdf2017_Zumaeta-Vega.pdfTexto completoapplication/pdf2117671https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/47fc18fd-826f-4592-bf56-ee64932d3f6b/downloadf7733388bec4b59e8f144172695e6bdbMD53TEXT2017_Zumaeta-Vega.pdf.txt2017_Zumaeta-Vega.pdf.txtExtracted texttext/plain178729https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2d562cfa-135f-4711-a934-0ea50dd7eff4/downloadc52acdd2bf14d9d645041eff9d9c28c8MD54THUMBNAIL2017_Zumaeta-Vega.pdf.jpg2017_Zumaeta-Vega.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8871https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bee41818-63d5-44a8-94a3-acc46da0cfda/download283bf5527e4ee6609d14071b812d563eMD5520.500.14005/3298oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/32982023-04-17 11:08:44.911http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.377223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).