Introducción de la línea gastronómica de la agencia de turismo receptivo peruana Cóndor Travel al mercado estadounidense en el año 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis se enfoca en el desarrollo e introducción de una nueva línea de servicios de la agencia de turismo receptivo de modelo B2B Condor Travel, a la que se denominará Delicious. Esta nueva línea estará orientada a brindar servicios enfocados en la experiencia de la gastronomía peruana, t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Romero, Victoria Irene, Timoteo Yovera, Pablo Steven, Vasquez Chavez, Ramiro Jairzinho, Hao Wang, Chun
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2850
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2850
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fomento del turismo
Agencias de turismo y viajes
Turistas extranjeros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_953fa488d181a4ae97fa72cf24c8a7d8
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2850
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Solano Morales, José MiguelGonzales Romero, Victoria IreneTimoteo Yovera, Pablo StevenVasquez Chavez, Ramiro JairzinhoHao Wang, Chun2017-11-24T21:11:16Z2017-11-24T21:11:16Z2017La presente tesis se enfoca en el desarrollo e introducción de una nueva línea de servicios de la agencia de turismo receptivo de modelo B2B Condor Travel, a la que se denominará Delicious. Esta nueva línea estará orientada a brindar servicios enfocados en la experiencia de la gastronomía peruana, tomando como punto de partida el mercado estadounidense para el 2018, y cumplirá además una función estratégica, ayudando a dinamizar las ventas de los múltiples paquetes turísticos de la agencia y complementándolos. El objetivo central es entregar a la empresa información relevante sobre la industria del turismo gastronómico, sobre todo porque esta fusión de viajes con gastronomía tiene un público objetivo aún no satisfecho. Como parte del plan de marketing se pretende orientar las decisiones que la empresa debe tomar en el proceso de introducción de Delicious al mercado estadounidense, como también la implementación de acciones para el desarrollo de las estrategias de marketing durante el año de lanzamiento. Para ello, se recopilo información tanto a nivel primario como secundario. Este Plan Anual de Marketing de introducción de la línea Delicious en el mercado estadounidense consta de ocho capítulos, en los que se desarrollan distintos puntos clave, los cuales ayudaron a verificar la viabilidad de este proyecto.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2850http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2850spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILFomento del turismoAgencias de turismo y viajesTuristas extranjeroshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Introducción de la línea gastronómica de la agencia de turismo receptivo peruana Cóndor Travel al mercado estadounidense en el año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-8210414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2017_Gonzales_Introduccion-de-la-linea-gastronomica.pdf2017_Gonzales_Introduccion-de-la-linea-gastronomica.pdfapplication/pdf4763472https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4e104420-b954-455f-8920-598e586eb5cd/download281d145224a42ae09cd4b75c92b7d0f8MD51TEXT2017_Gonzales_Introduccion-de-la-linea-gastronomica.pdf.txt2017_Gonzales_Introduccion-de-la-linea-gastronomica.pdf.txtExtracted texttext/plain213462https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4c37076-db04-4d2e-898e-eec0802aae34/downloada6a9cac851f7702b93c66f48c5f29b6eMD52THUMBNAIL2017_Gonzales_Introduccion-de-la-linea-gastronomica.pdf.jpg2017_Gonzales_Introduccion-de-la-linea-gastronomica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12753https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e1952fc4-09fc-46b2-974b-b29b369114c9/download0c45f5399666a71afbea694599766652MD53usil/2850oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/28502022-10-11 19:54:20.424http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Introducción de la línea gastronómica de la agencia de turismo receptivo peruana Cóndor Travel al mercado estadounidense en el año 2018
title Introducción de la línea gastronómica de la agencia de turismo receptivo peruana Cóndor Travel al mercado estadounidense en el año 2018
spellingShingle Introducción de la línea gastronómica de la agencia de turismo receptivo peruana Cóndor Travel al mercado estadounidense en el año 2018
Gonzales Romero, Victoria Irene
Fomento del turismo
Agencias de turismo y viajes
Turistas extranjeros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Introducción de la línea gastronómica de la agencia de turismo receptivo peruana Cóndor Travel al mercado estadounidense en el año 2018
title_full Introducción de la línea gastronómica de la agencia de turismo receptivo peruana Cóndor Travel al mercado estadounidense en el año 2018
title_fullStr Introducción de la línea gastronómica de la agencia de turismo receptivo peruana Cóndor Travel al mercado estadounidense en el año 2018
title_full_unstemmed Introducción de la línea gastronómica de la agencia de turismo receptivo peruana Cóndor Travel al mercado estadounidense en el año 2018
title_sort Introducción de la línea gastronómica de la agencia de turismo receptivo peruana Cóndor Travel al mercado estadounidense en el año 2018
author Gonzales Romero, Victoria Irene
author_facet Gonzales Romero, Victoria Irene
Timoteo Yovera, Pablo Steven
Vasquez Chavez, Ramiro Jairzinho
Hao Wang, Chun
author_role author
author2 Timoteo Yovera, Pablo Steven
Vasquez Chavez, Ramiro Jairzinho
Hao Wang, Chun
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solano Morales, José Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Romero, Victoria Irene
Timoteo Yovera, Pablo Steven
Vasquez Chavez, Ramiro Jairzinho
Hao Wang, Chun
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Fomento del turismo
Agencias de turismo y viajes
Turistas extranjeros
topic Fomento del turismo
Agencias de turismo y viajes
Turistas extranjeros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis se enfoca en el desarrollo e introducción de una nueva línea de servicios de la agencia de turismo receptivo de modelo B2B Condor Travel, a la que se denominará Delicious. Esta nueva línea estará orientada a brindar servicios enfocados en la experiencia de la gastronomía peruana, tomando como punto de partida el mercado estadounidense para el 2018, y cumplirá además una función estratégica, ayudando a dinamizar las ventas de los múltiples paquetes turísticos de la agencia y complementándolos. El objetivo central es entregar a la empresa información relevante sobre la industria del turismo gastronómico, sobre todo porque esta fusión de viajes con gastronomía tiene un público objetivo aún no satisfecho. Como parte del plan de marketing se pretende orientar las decisiones que la empresa debe tomar en el proceso de introducción de Delicious al mercado estadounidense, como también la implementación de acciones para el desarrollo de las estrategias de marketing durante el año de lanzamiento. Para ello, se recopilo información tanto a nivel primario como secundario. Este Plan Anual de Marketing de introducción de la línea Delicious en el mercado estadounidense consta de ocho capítulos, en los que se desarrollan distintos puntos clave, los cuales ayudaron a verificar la viabilidad de este proyecto.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-24T21:11:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-24T21:11:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2850
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2850
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2850
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2850
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4e104420-b954-455f-8920-598e586eb5cd/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4c37076-db04-4d2e-898e-eec0802aae34/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e1952fc4-09fc-46b2-974b-b29b369114c9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 281d145224a42ae09cd4b75c92b7d0f8
a6a9cac851f7702b93c66f48c5f29b6e
0c45f5399666a71afbea694599766652
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534320326180864
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).