Introducción de la línea gastronómica de la agencia de turismo receptivo peruana Cóndor Travel al mercado estadounidense en el año 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis se enfoca en el desarrollo e introducción de una nueva línea de servicios de la agencia de turismo receptivo de modelo B2B Condor Travel, a la que se denominará Delicious. Esta nueva línea estará orientada a brindar servicios enfocados en la experiencia de la gastronomía peruana, t...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Romero, Victoria Irene, Timoteo Yovera, Pablo Steven, Vasquez Chavez, Ramiro Jairzinho, Hao Wang, Chun
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2850
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2850
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fomento del turismo
Agencias de turismo y viajes
Turistas extranjeros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis se enfoca en el desarrollo e introducción de una nueva línea de servicios de la agencia de turismo receptivo de modelo B2B Condor Travel, a la que se denominará Delicious. Esta nueva línea estará orientada a brindar servicios enfocados en la experiencia de la gastronomía peruana, tomando como punto de partida el mercado estadounidense para el 2018, y cumplirá además una función estratégica, ayudando a dinamizar las ventas de los múltiples paquetes turísticos de la agencia y complementándolos. El objetivo central es entregar a la empresa información relevante sobre la industria del turismo gastronómico, sobre todo porque esta fusión de viajes con gastronomía tiene un público objetivo aún no satisfecho. Como parte del plan de marketing se pretende orientar las decisiones que la empresa debe tomar en el proceso de introducción de Delicious al mercado estadounidense, como también la implementación de acciones para el desarrollo de las estrategias de marketing durante el año de lanzamiento. Para ello, se recopilo información tanto a nivel primario como secundario. Este Plan Anual de Marketing de introducción de la línea Delicious en el mercado estadounidense consta de ocho capítulos, en los que se desarrollan distintos puntos clave, los cuales ayudaron a verificar la viabilidad de este proyecto.
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