Implementacion del trabajo colegiado para mejorar la compresión de textos escritos en la Institución Educativa Pública Nro 30722 Huaracayo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Plan de acción, tiene como propósito mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en comprensión de textos escritos del área de Comunicación en la Institución Educativa N°30722 Nuestra señora de Fátima de Huaracayo, Tarma. Contando con antecedentes de la Evaluación Censal de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4888 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4888 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de Plan de acción, tiene como propósito mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en comprensión de textos escritos del área de Comunicación en la Institución Educativa N°30722 Nuestra señora de Fátima de Huaracayo, Tarma. Contando con antecedentes de la Evaluación Censal de Estudiantes(ECE), evaluación de DREJ, UGEL y actas, a través del estudio del análisis documentario y resultado de la entrevista, la cual ratifica el problema y las causas que lo originan, se propone como estrategia de solución el trabajo colegiado y las comunidades de aprendizaje, lo primero para que los docentes fortalezcan los procesos didácticos en comprensión de textos escritos de acuerdo al enfoque por competencias y se vean reflejados en sus sesiones y la práctica pedagógica en las aulas, lo segundo, para mejorar la convivencia escolar en la institución educativa y en las aulas a través de talleres de habilidades personales. Asimismo, se insertará acciones para fortalecer el acompañamiento, monitoreo y evaluación para la mejora de la práctica docente, con el estudio de la presente se busca el compromiso de todos los actores de la institución la cual nos llevará al logro de los aprendizajes satisfactorios en comprensión lectora. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).