Programa de endomarketing para la gerencia de comunicaciones y relaciones corporativas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)

Descripción del Articulo

Este trabajo de suficiencia profesional identifica las causales del problema de la comunicación interna en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), organismo del estado peruano, por medio de las herramientas de investigación: lluvia de ideas y encuesta, dirigidas al cliente interno en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jurupe Paredes, Karla Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11545
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11545
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comunicación
Administración de empresas
Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_92b76d190b3236cce8c00a8ae9dc84c2
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11545
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling e9f4d029-2747-4d27-9f63-97c23bef2eb5-1Ruíz Barcellos, Javier Martín184254a3-18ee-4591-9ead-32d78650e32e-1Jurupe Paredes, Karla Patricia2021-05-22T03:29:20Z2021-05-22T03:29:20Z2021Este trabajo de suficiencia profesional identifica las causales del problema de la comunicación interna en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), organismo del estado peruano, por medio de las herramientas de investigación: lluvia de ideas y encuesta, dirigidas al cliente interno en la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) y Cuadro para Asignación de Personal (CAP). Posteriormente se consultan fuentes secundarias relacionadas a las Teorías de la Comunicación, Marketing y Comportamiento Organizacional en sustento del Marco Teórico y se investigan los Modelos de Gestión de Marketing Interno para seguir lineamientos que fortalezcan la satisfacción del cliente interno y en consecuencia la del cliente externo. Finalmente se obtiene una alternativa de solución mediante un Programa de Endomarketing con sus respectivas estrategias para un adecuado proceso de comunicación interna.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11545spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstrategias de comunicaciónAdministración de empresasOficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Programa de endomarketing para la gerencia de comunicaciones y relaciones corporativas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication1814938744503156414116Montero Ordinola, Juan CarlosDejo Prado, Claudia EstefaniaBazan Flores, Cesar Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6f2e402e-b95f-4d08-b05c-3faaf4783366/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2021_Jurupe Paredes.pdf2021_Jurupe Paredes.pdfTexto completoapplication/pdf4555469https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/22372c54-0aeb-462e-9eee-426b00b9c96a/download7e4387cc6710524d80fe2c2de6859cc6MD53TEXT2021_Jurupe Paredes.pdf.txt2021_Jurupe Paredes.pdf.txtExtracted texttext/plain222346https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b1dafa6-04f5-4882-83ad-e469e280bc46/download4e8a2be282612c2097e47c526f3bdb3aMD54THUMBNAIL2021_Jurupe Paredes.pdf.jpg2021_Jurupe Paredes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10648https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c718d71c-f082-448e-aec3-552b2513187f/downloada30f0ce9f66530dbce37ceac67683295MD5520.500.14005/11545oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/115452023-04-17 12:23:28.28http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Programa de endomarketing para la gerencia de comunicaciones y relaciones corporativas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
title Programa de endomarketing para la gerencia de comunicaciones y relaciones corporativas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
spellingShingle Programa de endomarketing para la gerencia de comunicaciones y relaciones corporativas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
Jurupe Paredes, Karla Patricia
Estrategias de comunicación
Administración de empresas
Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Programa de endomarketing para la gerencia de comunicaciones y relaciones corporativas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
title_full Programa de endomarketing para la gerencia de comunicaciones y relaciones corporativas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
title_fullStr Programa de endomarketing para la gerencia de comunicaciones y relaciones corporativas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
title_full_unstemmed Programa de endomarketing para la gerencia de comunicaciones y relaciones corporativas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
title_sort Programa de endomarketing para la gerencia de comunicaciones y relaciones corporativas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
author Jurupe Paredes, Karla Patricia
author_facet Jurupe Paredes, Karla Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruíz Barcellos, Javier Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Jurupe Paredes, Karla Patricia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de comunicación
Administración de empresas
Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
Marketing
topic Estrategias de comunicación
Administración de empresas
Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Este trabajo de suficiencia profesional identifica las causales del problema de la comunicación interna en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), organismo del estado peruano, por medio de las herramientas de investigación: lluvia de ideas y encuesta, dirigidas al cliente interno en la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) y Cuadro para Asignación de Personal (CAP). Posteriormente se consultan fuentes secundarias relacionadas a las Teorías de la Comunicación, Marketing y Comportamiento Organizacional en sustento del Marco Teórico y se investigan los Modelos de Gestión de Marketing Interno para seguir lineamientos que fortalezcan la satisfacción del cliente interno y en consecuencia la del cliente externo. Finalmente se obtiene una alternativa de solución mediante un Programa de Endomarketing con sus respectivas estrategias para un adecuado proceso de comunicación interna.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-22T03:29:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-22T03:29:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/11545
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/11545
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6f2e402e-b95f-4d08-b05c-3faaf4783366/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/22372c54-0aeb-462e-9eee-426b00b9c96a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b1dafa6-04f5-4882-83ad-e469e280bc46/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c718d71c-f082-448e-aec3-552b2513187f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
7e4387cc6710524d80fe2c2de6859cc6
4e8a2be282612c2097e47c526f3bdb3a
a30f0ce9f66530dbce37ceac67683295
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534409161539584
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).