Influencia de las redes sociales en la elección del destino para vacacionar en los millennials de Lima Metropolitana, periodo 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como propósito determinar la influencia de las redes sociales en la elección del destino para vacacionar en los millennials residentes en Lima Metropolitana, asimismo conocer las características de sus viajes tanto en el ciclo pre, durante y post viaje. Para así, poder desarr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamani Centeno, Anacristina, Marquina Rojas, Julia Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10683
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10683
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo
Redes sociales
Viaje
Industria turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como propósito determinar la influencia de las redes sociales en la elección del destino para vacacionar en los millennials residentes en Lima Metropolitana, asimismo conocer las características de sus viajes tanto en el ciclo pre, durante y post viaje. Para así, poder desarrollar las herramientas para que las empresas del sector turístico puedan incrementar el nivel de satisfacción de este segmento de viajeros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).