Fluctuación del nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en la evaluación ECE en la Institución Educativa Primaria N° 72132 de Ananea

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación realizado sobre la dificultad detectado en la I.E.P. N° 72132 Ananea, denominado “Notorio Fluctuación en la elevación de resultado placentero en el área de matemática en la evaluación ECE” a esta dificultad influyen los siguientes causas o factores: La Indiferencia de a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Challapa Huanca, Javier Sindulfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación realizado sobre la dificultad detectado en la I.E.P. N° 72132 Ananea, denominado “Notorio Fluctuación en la elevación de resultado placentero en el área de matemática en la evaluación ECE” a esta dificultad influyen los siguientes causas o factores: La Indiferencia de algunos docentes para participar en actividades colegiadas, manejo inadecuado de estrategias en el área de parte de los maestros, Ineficiente monitoreo y acompañamiento constante a los docentes. El propósito del trabajo es, Estandarizar en el nivel de logro satisfactorio en el área de Matemática en la evaluación ECE en los segundos y de más grados, la muestra son los resultados obtenidos de cada año de 2014 a 2016, de los otros grados evidencian en las actas de evaluación de los años anteriores y las técnicas que se ha utilizado para esta investigación es la entrevista y guía de entrevista a los docentes que laboran en dicha I.E. La finalidad de este plan de acción es fortalecer las capacidades en proceso de enseñanza-aprendizaje de educandos de parte de los maestros, de igual manera el liderazgo del director para la mejora en el nivel de logro satisfactorio de los educandos en nuestra I.E. donde laboramos como docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).