Plan de negocio para la importación y comercialización de snack saludables de frutas y vegetales de la marca Flip Chips en Lima moderna, 2025

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El presente plan de negocio describe lo necesario para implementar una empresa de importación y comercialización de productos de snacks saludables de la marca Flip chips que serán distribuidos en los doce distritos de Lima Moderna, a través de supermercados y tiendas de conveniencia. La investigació...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Alvarez, Jose Miguel, Levano Garcia, Gladys Irene, Toro Rodriguez, Gustavo Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/16020
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/16020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Snack saludable
Redes sociales
Importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ODS 2: Hambre cero. Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible
Gestión empresarial.
Ciencias económicas, administrativas, empresariales y gestión de recursos
Descripción
Sumario:El presente plan de negocio describe lo necesario para implementar una empresa de importación y comercialización de productos de snacks saludables de la marca Flip chips que serán distribuidos en los doce distritos de Lima Moderna, a través de supermercados y tiendas de conveniencia. La investigación de mercado ha permitido identificar la viabilidad en el consumo de los snacks de la marca Flip chips, en los distritos de Lima Moderna determinando que el mercado objetivo es del 7.5 % del mercado efectivo, lo que equivale a 4,295 miles de habitantes. Para ello se establece una estrategia de comunicación basado en redes sociales, así como la participación de influencers, lo que permite potenciar la marca en el mercado objetivo. Finalmente, se va invertir un monto de S/.286,910.71 de los cuales el 70% son cubiertos por capital propio y 30% por deuda financiera. Se obtuvo una TIRe de 33.51%, una TIRf de 40.46%, también un VANe de S/. 171,244.9 y un VANf S/.212,033.1; lo que favorece al proyecto.
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