Formación continua para mejorar la competencia de emprendimiento del VII Ciclo de la Institución Educativa Pública N° 35005 Reverendo Padre Barde Bayerle - Oxapampa

Descripción del Articulo

El presente trabajo denominado formación continua para mejorar la competencia de emprendimiento del VII ciclo de la institución educativa n° 35005 Reverendo Padre Bardo Bayerle – Oxapampa, es producto de un diagnóstico y la aplicación de instrumentos como la chakana y el árbol de problemas que permi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuaricra Cordova, Catalino Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5101
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo denominado formación continua para mejorar la competencia de emprendimiento del VII ciclo de la institución educativa n° 35005 Reverendo Padre Bardo Bayerle – Oxapampa, es producto de un diagnóstico y la aplicación de instrumentos como la chakana y el árbol de problemas que permitieron identificar el problema de la dificultad en el desarrollo de la competencia emprendimiento del área de educación para el trabajo, ello permitió la formulación del objetivo de desarrollar talleres de formación continua para mejorar la competencia de emprendimiento. La formación continua es un proceso vinculada con la carrera que nunca termina (Minedu 2001), por ello afirmamos que los docentes tendrán que asumir funciones complejas, deben de tener cualidades intelectuales y didácticas, capacidades de gestión, calidad ética y moral, tolerancia, trabajo en equipo y compromiso de buscar la mejora profesional constante; por ello el presente Plan de Acción busca fortalecer el rol directivo con la finalidad de transmitir a los docentes la búsqueda de la mejora del proceso de aprendizaje de los estudiantes, desarrollo de los procesos de monitoreo y acompañamiento eficientes y eficaces y que sean capaces de promover una convivencia armónica en la institución educativa “Reverendo Padre Bardo Bayerle” de la UGEL Oxapampa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).