La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación desea examinar la relación entre el marketing mix y el desempeño exportador de empresas de Quinua en Lima durante el periodo del 2015 al 2017, llegando a demostrar los efectos causados entre estas variables donde las dimensiones del Marketing son adaptadas al mercado intern...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cama Cuzcano, Luz Madele
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3926
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Exportación/importación
Quinua (Chenopodium quinoa)
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación desea examinar la relación entre el marketing mix y el desempeño exportador de empresas de Quinua en Lima durante el periodo del 2015 al 2017, llegando a demostrar los efectos causados entre estas variables donde las dimensiones del Marketing son adaptadas al mercado internacional para lograr el éxito en las exportaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).