La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación desea examinar la relación entre el marketing mix y el desempeño exportador de empresas de Quinua en Lima durante el periodo del 2015 al 2017, llegando a demostrar los efectos causados entre estas variables donde las dimensiones del Marketing son adaptadas al mercado intern...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3926 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3926 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Exportación/importación Quinua (Chenopodium quinoa) Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_8e143421036df719560e4106b3e6b299 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3926 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
ea699dfd-0f80-4eeb-a9e5-ef0938f59dec-1Lescano Silva, Carmen Eloísa7b45cdf8-9a29-4353-8a8d-207083e3bb15-1Cama Cuzcano, Luz Madele2018-11-06T00:13:38Z2018-11-06T00:13:38Z2018La presente investigación desea examinar la relación entre el marketing mix y el desempeño exportador de empresas de Quinua en Lima durante el periodo del 2015 al 2017, llegando a demostrar los efectos causados entre estas variables donde las dimensiones del Marketing son adaptadas al mercado internacional para lograr el éxito en las exportaciones.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3926spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingExportación/importaciónQuinua (Chenopodium quinoa)Comercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication09522934https://orcid.org/0000-0002-9527-7146416086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisNegocios InternacionalesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International BusinessTítulo ProfesionalLicenciado en International BusinessORIGINAL2018_Cama-Cuzcano.pdf2018_Cama-Cuzcano.pdfTexto completoapplication/pdf3104749https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/30ce39f7-35b1-4480-84da-79912e09bf38/download6fc9b22ff985694904bceb47be24ada9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/98fc975b-e5e6-4b34-b434-c603ea861a44/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Cama-Cuzcano.pdf.txt2018_Cama-Cuzcano.pdf.txtExtracted texttext/plain143567https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ea318efe-78b2-4e25-939b-94e4d572b0f2/download026a5d05d22db8ea7fef2baaceafc569MD53THUMBNAIL2018_Cama-Cuzcano.pdf.jpg2018_Cama-Cuzcano.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8482https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff6bd85f-081e-47eb-afbc-c489338f8d9d/downloade594150ee5c51571fe7dd421d8435184MD5420.500.14005/3926oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/39262023-04-17 10:19:37.771http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017 |
title |
La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017 |
spellingShingle |
La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017 Cama Cuzcano, Luz Madele Marketing Exportación/importación Quinua (Chenopodium quinoa) Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017 |
title_full |
La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017 |
title_fullStr |
La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017 |
title_full_unstemmed |
La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017 |
title_sort |
La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017 |
author |
Cama Cuzcano, Luz Madele |
author_facet |
Cama Cuzcano, Luz Madele |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lescano Silva, Carmen Eloísa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cama Cuzcano, Luz Madele |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Exportación/importación Quinua (Chenopodium quinoa) Comercio internacional |
topic |
Marketing Exportación/importación Quinua (Chenopodium quinoa) Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación desea examinar la relación entre el marketing mix y el desempeño exportador de empresas de Quinua en Lima durante el periodo del 2015 al 2017, llegando a demostrar los efectos causados entre estas variables donde las dimensiones del Marketing son adaptadas al mercado internacional para lograr el éxito en las exportaciones. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-06T00:13:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-06T00:13:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3926 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3926 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/30ce39f7-35b1-4480-84da-79912e09bf38/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/98fc975b-e5e6-4b34-b434-c603ea861a44/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ea318efe-78b2-4e25-939b-94e4d572b0f2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff6bd85f-081e-47eb-afbc-c489338f8d9d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6fc9b22ff985694904bceb47be24ada9 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 026a5d05d22db8ea7fef2baaceafc569 e594150ee5c51571fe7dd421d8435184 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534245394939904 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).