La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación desea examinar la relación entre el marketing mix y el desempeño exportador de empresas de Quinua en Lima durante el periodo del 2015 al 2017, llegando a demostrar los efectos causados entre estas variables donde las dimensiones del Marketing son adaptadas al mercado intern...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cama Cuzcano, Luz Madele
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3926
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Exportación/importación
Quinua (Chenopodium quinoa)
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_8e143421036df719560e4106b3e6b299
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3926
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling ea699dfd-0f80-4eeb-a9e5-ef0938f59dec-1Lescano Silva, Carmen Eloísa7b45cdf8-9a29-4353-8a8d-207083e3bb15-1Cama Cuzcano, Luz Madele2018-11-06T00:13:38Z2018-11-06T00:13:38Z2018La presente investigación desea examinar la relación entre el marketing mix y el desempeño exportador de empresas de Quinua en Lima durante el periodo del 2015 al 2017, llegando a demostrar los efectos causados entre estas variables donde las dimensiones del Marketing son adaptadas al mercado internacional para lograr el éxito en las exportaciones.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3926spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingExportación/importaciónQuinua (Chenopodium quinoa)Comercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication09522934https://orcid.org/0000-0002-9527-7146416086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisNegocios InternacionalesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International BusinessTítulo ProfesionalLicenciado en International BusinessORIGINAL2018_Cama-Cuzcano.pdf2018_Cama-Cuzcano.pdfTexto completoapplication/pdf3104749https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/30ce39f7-35b1-4480-84da-79912e09bf38/download6fc9b22ff985694904bceb47be24ada9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/98fc975b-e5e6-4b34-b434-c603ea861a44/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Cama-Cuzcano.pdf.txt2018_Cama-Cuzcano.pdf.txtExtracted texttext/plain143567https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ea318efe-78b2-4e25-939b-94e4d572b0f2/download026a5d05d22db8ea7fef2baaceafc569MD53THUMBNAIL2018_Cama-Cuzcano.pdf.jpg2018_Cama-Cuzcano.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8482https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff6bd85f-081e-47eb-afbc-c489338f8d9d/downloade594150ee5c51571fe7dd421d8435184MD5420.500.14005/3926oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/39262023-04-17 10:19:37.771http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017
title La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017
spellingShingle La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017
Cama Cuzcano, Luz Madele
Marketing
Exportación/importación
Quinua (Chenopodium quinoa)
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017
title_full La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017
title_fullStr La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017
title_full_unstemmed La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017
title_sort La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017
author Cama Cuzcano, Luz Madele
author_facet Cama Cuzcano, Luz Madele
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lescano Silva, Carmen Eloísa
dc.contributor.author.fl_str_mv Cama Cuzcano, Luz Madele
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Exportación/importación
Quinua (Chenopodium quinoa)
Comercio internacional
topic Marketing
Exportación/importación
Quinua (Chenopodium quinoa)
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación desea examinar la relación entre el marketing mix y el desempeño exportador de empresas de Quinua en Lima durante el periodo del 2015 al 2017, llegando a demostrar los efectos causados entre estas variables donde las dimensiones del Marketing son adaptadas al mercado internacional para lograr el éxito en las exportaciones.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-06T00:13:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-06T00:13:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3926
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3926
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/30ce39f7-35b1-4480-84da-79912e09bf38/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/98fc975b-e5e6-4b34-b434-c603ea861a44/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ea318efe-78b2-4e25-939b-94e4d572b0f2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff6bd85f-081e-47eb-afbc-c489338f8d9d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6fc9b22ff985694904bceb47be24ada9
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
026a5d05d22db8ea7fef2baaceafc569
e594150ee5c51571fe7dd421d8435184
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534245394939904
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).