Mejora en la calidad de atención al ciudadano con valor público, en el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, Lima 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se planteó como objetivo general diseñar un plan de mejora de la atención al ciudadano en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Lima 2020. En ese sentido, la metodología que se aplicó tuvo un enfoque mixto, es decir, se emplearon métodos tanto cualitativos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Farfán Barreto, Manuel Alejandro, Gonzales Sanchez, Jesús Davis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/10635
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10635
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento
Ministerio
Administración pública
Función pública
Derecho público
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