Satisfacción del usuario en el Centro de Salud La Molina– DIRIS, Lima Este, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como propósito estimar el nivel de satisfacción del usufructuario en el Centro de Salud La Molina-DIRIS, Lima Este durante el año 2019. Dicha indagación fue de diseño cuantitativo observacional, descriptivo y de corte transversal, con una muestra de 88 usuarios que recibier...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11167 |
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d01a08e6-5a30-4f8e-bb3a-336f7f55f826-1Atau Huaman, Anais Hilda2021-02-03T02:31:09Z2021-02-03T02:31:09Z2020El presente estudio tiene como propósito estimar el nivel de satisfacción del usufructuario en el Centro de Salud La Molina-DIRIS, Lima Este durante el año 2019. Dicha indagación fue de diseño cuantitativo observacional, descriptivo y de corte transversal, con una muestra de 88 usuarios que recibieron atención en dicho centro de Salud de La Molina, los cuales fueron seleccionados de manera aleatoria, a quienes posteriormente se les aplicó la encuesta Servqual que abarca 5 dimensiones y está constituida por 22 preguntas, con una escala, donde 1 es la más baja y 7 la más alta. El análisis de datos se halló por la diferencia entre las percepciones y las expectativas por medio del aplicativo Servqual. El hallazgo de este estudio presenta un 60.89% de insatisfacción global, donde la dimensión seguridad es la que posee menor porcentaje de insatisfacción.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11167spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSatisfacción del consumidorCentro médicoServicio de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00Satisfacción del usuario en el Centro de Salud La Molina– DIRIS, Lima Este, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication75729175419036https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMedicinaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias de la Salud. Carrera de Administración de la SaludBachillerBachiller en Administración de la SaludORIGINAL2020_Atau Huaman.pdf2020_Atau Huaman.pdfTexto completoapplication/pdf1212211https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6593af2a-b670-4648-9ad0-c204a295049e/downloadf059b93d407e1cc5858bcdce49730eb1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3212d386-80be-475e-8aec-e6e3b1aae29c/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Atau Huaman.pdf.txt2020_Atau Huaman.pdf.txtExtracted texttext/plain22708https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/24890011-040f-4faf-adaa-d43d05e65fba/download23aa8ff8c2732a0e01506a72813a4286MD53THUMBNAIL2020_Atau Huaman.pdf.jpg2020_Atau Huaman.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8114https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/83fc9eae-acc1-427f-9612-62dfe4ecf973/downloade147e2a16378ae09399d45de9806b5b6MD5420.500.14005/11167oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/111672023-04-17 15:27:36.233http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
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