Satisfacción del usuario en el Centro de Salud La Molina– DIRIS, Lima Este, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como propósito estimar el nivel de satisfacción del usufructuario en el Centro de Salud La Molina-DIRIS, Lima Este durante el año 2019. Dicha indagación fue de diseño cuantitativo observacional, descriptivo y de corte transversal, con una muestra de 88 usuarios que recibier...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11167 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11167 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del consumidor Centro médico Servicio de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00 |
Sumario: | El presente estudio tiene como propósito estimar el nivel de satisfacción del usufructuario en el Centro de Salud La Molina-DIRIS, Lima Este durante el año 2019. Dicha indagación fue de diseño cuantitativo observacional, descriptivo y de corte transversal, con una muestra de 88 usuarios que recibieron atención en dicho centro de Salud de La Molina, los cuales fueron seleccionados de manera aleatoria, a quienes posteriormente se les aplicó la encuesta Servqual que abarca 5 dimensiones y está constituida por 22 preguntas, con una escala, donde 1 es la más baja y 7 la más alta. El análisis de datos se halló por la diferencia entre las percepciones y las expectativas por medio del aplicativo Servqual. El hallazgo de este estudio presenta un 60.89% de insatisfacción global, donde la dimensión seguridad es la que posee menor porcentaje de insatisfacción. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).