Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo la digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de Almacén y Transporte de Motored S.A. en la sede Lima, 2019 a los fines de resolver el problema principal del área de almacén y transporte en relación con “Inadecua...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12972 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12972 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de empresas Digitalización Procesamiento de datos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_8b5e8ebaa2700833a30ffbf20ffe62b4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12972 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019 |
| title |
Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019 |
| spellingShingle |
Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019 Saavedra Cuba, Dalia Noemi Administración de empresas Digitalización Procesamiento de datos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019 |
| title_full |
Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019 |
| title_fullStr |
Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019 |
| title_sort |
Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019 |
| author |
Saavedra Cuba, Dalia Noemi |
| author_facet |
Saavedra Cuba, Dalia Noemi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Benavides Mikkelsen, Jorge Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra Cuba, Dalia Noemi |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración de empresas Digitalización Procesamiento de datos |
| topic |
Administración de empresas Digitalización Procesamiento de datos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio tuvo como objetivo la digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de Almacén y Transporte de Motored S.A. en la sede Lima, 2019 a los fines de resolver el problema principal del área de almacén y transporte en relación con “Inadecuado proceso de atención al cliente”. Para tales fines, se apoyó en una investigación enmarcada dentro de modelo proyectivo en virtud de los cambios que se hicieron con relación al proceso de atención al cliente en el área de almacén y porque se hizo una propuesta de un aplicativo que permitirá digitalizar todo el proceso desde la requisición del cliente hasta su respuesta. Esto permite reducir el tiempo de atención y tener un mejor control de los diferentes ítems que entran y salen de almacén según las ordenes de los clientes que vayan llegando. El diseño fue no experimental transeccional teniendo como variables el Proceso de entrega y la Atención cliente. La unidad de estudio la comprendió el proceso de atención al cliente. Como técnica se usó la entrevista semi estructurada y la observación no participante. Como instrumento se utilizó la guía de entrevista y la ficha de registro. Como resultados se obtuvo que el aplicativo propuesto permite el adecuado control del proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de Almacén y Transporte, y ayuda en la comunicación y coordinación en las diferentes áreas involucradas (ventas, contabilidad, almacén y transporte). |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-06T20:42:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-06T20:42:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12972 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12972 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/29e5b77b-80ea-454d-9336-de3d57181e2f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/02e99fb1-ba27-4747-8045-2523e027575f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c3989eca-2c44-48a4-9771-e6c1b4fe9090/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/de303cc5-fe2c-459e-87f2-314f68e5d5eb/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1fff3375-2216-4280-9b6d-945b6f4ba359/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/35440d46-516f-492a-82c5-19194061d721/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6a08c7d0-e2b1-4b91-966e-35ba6568d6a4/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5d327fa8-4585-4fb1-bdc6-3369138223d7/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/25c3ab16-96ec-4583-8e15-793ba6dd3cc3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34330853-4158-4a82-8016-00767267f458/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 204dc6727bb1db0e42e64eeb1f96efb9 29200db2e0ecd5b7362722fddf673fde a7e7ad7a773123bf56f54fbcfc81b33d 09baacb5d00e619c42c286a152b89305 8bea34d969a5ac4e233a7baf8d8ac64d f915fafae8da36ceab98d8decc857fff 110457bf5d467d3d12fcaf545f5bd21d 019b09bfe0b7a09e68ed979e1f1650bb 5d8b40488279f5776bcbff54ad859ba6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977367612850176 |
| spelling |
50d66d2b-ac7a-4d7e-a319-b7b81172f5e7-1Benavides Mikkelsen, Jorge Luis2275f98e-d7a8-4f59-a644-268d4626bcae-1Saavedra Cuba, Dalia Noemi2023-01-06T20:42:43Z2023-01-06T20:42:43Z2022El presente estudio tuvo como objetivo la digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de Almacén y Transporte de Motored S.A. en la sede Lima, 2019 a los fines de resolver el problema principal del área de almacén y transporte en relación con “Inadecuado proceso de atención al cliente”. Para tales fines, se apoyó en una investigación enmarcada dentro de modelo proyectivo en virtud de los cambios que se hicieron con relación al proceso de atención al cliente en el área de almacén y porque se hizo una propuesta de un aplicativo que permitirá digitalizar todo el proceso desde la requisición del cliente hasta su respuesta. Esto permite reducir el tiempo de atención y tener un mejor control de los diferentes ítems que entran y salen de almacén según las ordenes de los clientes que vayan llegando. El diseño fue no experimental transeccional teniendo como variables el Proceso de entrega y la Atención cliente. La unidad de estudio la comprendió el proceso de atención al cliente. Como técnica se usó la entrevista semi estructurada y la observación no participante. Como instrumento se utilizó la guía de entrevista y la ficha de registro. Como resultados se obtuvo que el aplicativo propuesto permite el adecuado control del proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de Almacén y Transporte, y ayuda en la comunicación y coordinación en las diferentes áreas involucradas (ventas, contabilidad, almacén y transporte).Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12972spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasDigitalizaciónProcesamiento de datoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08222581https://orcid.org/0000-0002-9162-117371377228413056Aliaga Marin, Hugo EstebensonBarrantes Santos, Fanny ElciraYarlequé Wong, Víctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/29e5b77b-80ea-454d-9336-de3d57181e2f/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Saavedra Cuba.pdf2022_Saavedra Cuba.pdfTexto completoapplication/pdf4322242https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/02e99fb1-ba27-4747-8045-2523e027575f/download204dc6727bb1db0e42e64eeb1f96efb9MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf68284https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c3989eca-2c44-48a4-9771-e6c1b4fe9090/download29200db2e0ecd5b7362722fddf673fdeMD53Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf16982735https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/de303cc5-fe2c-459e-87f2-314f68e5d5eb/downloada7e7ad7a773123bf56f54fbcfc81b33dMD54TEXT2022_Saavedra Cuba.pdf.txt2022_Saavedra Cuba.pdf.txtExtracted texttext/plain106967https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1fff3375-2216-4280-9b6d-945b6f4ba359/download09baacb5d00e619c42c286a152b89305MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3965https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/35440d46-516f-492a-82c5-19194061d721/download8bea34d969a5ac4e233a7baf8d8ac64dMD57Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1534https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6a08c7d0-e2b1-4b91-966e-35ba6568d6a4/downloadf915fafae8da36ceab98d8decc857fffMD59THUMBNAIL2022_Saavedra Cuba.pdf.jpg2022_Saavedra Cuba.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9985https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5d327fa8-4585-4fb1-bdc6-3369138223d7/download110457bf5d467d3d12fcaf545f5bd21dMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14523https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/25c3ab16-96ec-4583-8e15-793ba6dd3cc3/download019b09bfe0b7a09e68ed979e1f1650bbMD58Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13976https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34330853-4158-4a82-8016-00767267f458/download5d8b40488279f5776bcbff54ad859ba6MD51020.500.14005/12972oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/129722023-04-17 15:20:23.705https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.3863735 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).