Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo la digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de Almacén y Transporte de Motored S.A. en la sede Lima, 2019 a los fines de resolver el problema principal del área de almacén y transporte en relación con “Inadecua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Cuba, Dalia Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12972
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Digitalización
Procesamiento de datos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_8b5e8ebaa2700833a30ffbf20ffe62b4
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12972
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019
title Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019
spellingShingle Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019
Saavedra Cuba, Dalia Noemi
Administración de empresas
Digitalización
Procesamiento de datos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019
title_full Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019
title_fullStr Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019
title_full_unstemmed Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019
title_sort Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019
author Saavedra Cuba, Dalia Noemi
author_facet Saavedra Cuba, Dalia Noemi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Benavides Mikkelsen, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Cuba, Dalia Noemi
dc.subject.none.fl_str_mv Administración de empresas
Digitalización
Procesamiento de datos
topic Administración de empresas
Digitalización
Procesamiento de datos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo la digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de Almacén y Transporte de Motored S.A. en la sede Lima, 2019 a los fines de resolver el problema principal del área de almacén y transporte en relación con “Inadecuado proceso de atención al cliente”. Para tales fines, se apoyó en una investigación enmarcada dentro de modelo proyectivo en virtud de los cambios que se hicieron con relación al proceso de atención al cliente en el área de almacén y porque se hizo una propuesta de un aplicativo que permitirá digitalizar todo el proceso desde la requisición del cliente hasta su respuesta. Esto permite reducir el tiempo de atención y tener un mejor control de los diferentes ítems que entran y salen de almacén según las ordenes de los clientes que vayan llegando. El diseño fue no experimental transeccional teniendo como variables el Proceso de entrega y la Atención cliente. La unidad de estudio la comprendió el proceso de atención al cliente. Como técnica se usó la entrevista semi estructurada y la observación no participante. Como instrumento se utilizó la guía de entrevista y la ficha de registro. Como resultados se obtuvo que el aplicativo propuesto permite el adecuado control del proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de Almacén y Transporte, y ayuda en la comunicación y coordinación en las diferentes áreas involucradas (ventas, contabilidad, almacén y transporte).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-06T20:42:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-06T20:42:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/12972
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/12972
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/29e5b77b-80ea-454d-9336-de3d57181e2f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/02e99fb1-ba27-4747-8045-2523e027575f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c3989eca-2c44-48a4-9771-e6c1b4fe9090/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/de303cc5-fe2c-459e-87f2-314f68e5d5eb/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1fff3375-2216-4280-9b6d-945b6f4ba359/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/35440d46-516f-492a-82c5-19194061d721/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6a08c7d0-e2b1-4b91-966e-35ba6568d6a4/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5d327fa8-4585-4fb1-bdc6-3369138223d7/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/25c3ab16-96ec-4583-8e15-793ba6dd3cc3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34330853-4158-4a82-8016-00767267f458/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
204dc6727bb1db0e42e64eeb1f96efb9
29200db2e0ecd5b7362722fddf673fde
a7e7ad7a773123bf56f54fbcfc81b33d
09baacb5d00e619c42c286a152b89305
8bea34d969a5ac4e233a7baf8d8ac64d
f915fafae8da36ceab98d8decc857fff
110457bf5d467d3d12fcaf545f5bd21d
019b09bfe0b7a09e68ed979e1f1650bb
5d8b40488279f5776bcbff54ad859ba6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977367612850176
spelling 50d66d2b-ac7a-4d7e-a319-b7b81172f5e7-1Benavides Mikkelsen, Jorge Luis2275f98e-d7a8-4f59-a644-268d4626bcae-1Saavedra Cuba, Dalia Noemi2023-01-06T20:42:43Z2023-01-06T20:42:43Z2022El presente estudio tuvo como objetivo la digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de Almacén y Transporte de Motored S.A. en la sede Lima, 2019 a los fines de resolver el problema principal del área de almacén y transporte en relación con “Inadecuado proceso de atención al cliente”. Para tales fines, se apoyó en una investigación enmarcada dentro de modelo proyectivo en virtud de los cambios que se hicieron con relación al proceso de atención al cliente en el área de almacén y porque se hizo una propuesta de un aplicativo que permitirá digitalizar todo el proceso desde la requisición del cliente hasta su respuesta. Esto permite reducir el tiempo de atención y tener un mejor control de los diferentes ítems que entran y salen de almacén según las ordenes de los clientes que vayan llegando. El diseño fue no experimental transeccional teniendo como variables el Proceso de entrega y la Atención cliente. La unidad de estudio la comprendió el proceso de atención al cliente. Como técnica se usó la entrevista semi estructurada y la observación no participante. Como instrumento se utilizó la guía de entrevista y la ficha de registro. Como resultados se obtuvo que el aplicativo propuesto permite el adecuado control del proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de Almacén y Transporte, y ayuda en la comunicación y coordinación en las diferentes áreas involucradas (ventas, contabilidad, almacén y transporte).Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12972spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasDigitalizaciónProcesamiento de datoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08222581https://orcid.org/0000-0002-9162-117371377228413056Aliaga Marin, Hugo EstebensonBarrantes Santos, Fanny ElciraYarlequé Wong, Víctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/29e5b77b-80ea-454d-9336-de3d57181e2f/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Saavedra Cuba.pdf2022_Saavedra Cuba.pdfTexto completoapplication/pdf4322242https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/02e99fb1-ba27-4747-8045-2523e027575f/download204dc6727bb1db0e42e64eeb1f96efb9MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf68284https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c3989eca-2c44-48a4-9771-e6c1b4fe9090/download29200db2e0ecd5b7362722fddf673fdeMD53Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf16982735https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/de303cc5-fe2c-459e-87f2-314f68e5d5eb/downloada7e7ad7a773123bf56f54fbcfc81b33dMD54TEXT2022_Saavedra Cuba.pdf.txt2022_Saavedra Cuba.pdf.txtExtracted texttext/plain106967https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1fff3375-2216-4280-9b6d-945b6f4ba359/download09baacb5d00e619c42c286a152b89305MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3965https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/35440d46-516f-492a-82c5-19194061d721/download8bea34d969a5ac4e233a7baf8d8ac64dMD57Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1534https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6a08c7d0-e2b1-4b91-966e-35ba6568d6a4/downloadf915fafae8da36ceab98d8decc857fffMD59THUMBNAIL2022_Saavedra Cuba.pdf.jpg2022_Saavedra Cuba.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9985https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5d327fa8-4585-4fb1-bdc6-3369138223d7/download110457bf5d467d3d12fcaf545f5bd21dMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14523https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/25c3ab16-96ec-4583-8e15-793ba6dd3cc3/download019b09bfe0b7a09e68ed979e1f1650bbMD58Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13976https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34330853-4158-4a82-8016-00767267f458/download5d8b40488279f5776bcbff54ad859ba6MD51020.500.14005/12972oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/129722023-04-17 15:20:23.705https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.3863735
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).