Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo determinar la relación entre “la calidad de servicio logístico” y “la satisfacción del cliente” en un operador logístico de telecomunicaciones en Lima en el segundo semestre 2022, es decir, si están relacionadas o si son dependientes entre sí. La investigación...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Veliz Jara, Evelin Yesenia, Trejo Alvarez, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
Consumidor
Industria de telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo determinar la relación entre “la calidad de servicio logístico” y “la satisfacción del cliente” en un operador logístico de telecomunicaciones en Lima en el segundo semestre 2022, es decir, si están relacionadas o si son dependientes entre sí. La investigación tiene un enfoque cuantitativo correlacional y con un diseño transversal y no experimental. La muestra consistió en 308 clientes empresas de la empresa de telecomunicaciones que hayan adquirido el servicio en el segundo semestre del 2021 y estén segmentadas como alto valor. La recolección se realizó mediante cuestionarios, los cuales fueron enviado vía correo electrónico. Los resultados muestran que la calidad de servicio logístico sí influye significativamente en la satisfacción de cliente de una empresa de telecomunicaciones. Puesto que, se obtiene un coeficiente de correlación de 0.602 y teniendo en cuenta que si el valor obtenido es cercano a 1 se puede afirmar que, a mayor calidad de servicio logístico, la satisfacción de cliente incrementará.
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