Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la relación entre “la calidad de servicio logístico” y “la satisfacción del cliente” en un operador logístico de telecomunicaciones en Lima en el segundo semestre 2022, es decir, si están relacionadas o si son dependientes entre sí. La investigación...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13599 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13599 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de empresas Satisfacción del consumidor Consumidor Industria de telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_8a62e286f06a01870ac444796393cf10 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13599 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022 |
| title |
Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022 |
| spellingShingle |
Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022 Veliz Jara, Evelin Yesenia Administración de empresas Satisfacción del consumidor Consumidor Industria de telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022 |
| title_full |
Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022 |
| title_fullStr |
Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022 |
| title_sort |
Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022 |
| author |
Veliz Jara, Evelin Yesenia |
| author_facet |
Veliz Jara, Evelin Yesenia Trejo Alvarez, Jorge Luis |
| author_role |
author |
| author2 |
Trejo Alvarez, Jorge Luis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Coronel Aquiles, Jorge |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Veliz Jara, Evelin Yesenia Trejo Alvarez, Jorge Luis |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración de empresas Satisfacción del consumidor Consumidor Industria de telecomunicaciones |
| topic |
Administración de empresas Satisfacción del consumidor Consumidor Industria de telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la relación entre “la calidad de servicio logístico” y “la satisfacción del cliente” en un operador logístico de telecomunicaciones en Lima en el segundo semestre 2022, es decir, si están relacionadas o si son dependientes entre sí. La investigación tiene un enfoque cuantitativo correlacional y con un diseño transversal y no experimental. La muestra consistió en 308 clientes empresas de la empresa de telecomunicaciones que hayan adquirido el servicio en el segundo semestre del 2021 y estén segmentadas como alto valor. La recolección se realizó mediante cuestionarios, los cuales fueron enviado vía correo electrónico. Los resultados muestran que la calidad de servicio logístico sí influye significativamente en la satisfacción de cliente de una empresa de telecomunicaciones. Puesto que, se obtiene un coeficiente de correlación de 0.602 y teniendo en cuenta que si el valor obtenido es cercano a 1 se puede afirmar que, a mayor calidad de servicio logístico, la satisfacción de cliente incrementará. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-18T20:48:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-18T20:48:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13599 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13599 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6fd11ae9-9a52-47d8-b164-20b6934dcb7c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7bbf8d89-c571-47b8-82f6-aad9bd7b5b9c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e15443de-e302-45ec-903c-609dc2f4e588/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f00e9735-3dc1-4ee5-a2fb-1407ec728c6a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ece90ee1-92b3-4203-8bf1-d8bba0931ae5/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c8939af6-e208-4bb2-bb1c-47527cb9ea23/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/05d7e021-611c-4d4a-83d0-8afc4f4c6d93/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0192e910-f7be-4696-88ff-2490a5758d8e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7712615-bc12-4746-bace-59b747f1fdd9/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a91de78d-4217-49cd-a7ff-8ce7fa56b944/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 31e309867686fd7606435cbdcd2897fb b858f8e2edf87eb5b1fd27843a71c757 0ad6ba1c950c7c9e83380df1cf9a3a34 b2fb970ba146d1706be96c57c04d6022 6b929df763ed11c7fb61b10b62c6ce74 e978f66d95e75397e1ac354f29f08cb1 bd32043536d04e5d0ac25cb9a46c4529 9cd3576c8e1a7d486ece3f0ee79f7846 709a2b8f839c82d8291551da510e05c2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710877520134144 |
| spelling |
625c617e-38b0-4802-86ca-a7b1d879cc17-1Coronel Aquiles, Jorgea6bc5737-f358-4c62-a379-8a7446edb1e3-1f60d30cd-456e-444e-bdbe-a8a722a456f3-1Veliz Jara, Evelin YeseniaTrejo Alvarez, Jorge Luis2023-09-18T20:48:17Z2023-09-18T20:48:17Z2023El presente trabajo tiene como objetivo determinar la relación entre “la calidad de servicio logístico” y “la satisfacción del cliente” en un operador logístico de telecomunicaciones en Lima en el segundo semestre 2022, es decir, si están relacionadas o si son dependientes entre sí. La investigación tiene un enfoque cuantitativo correlacional y con un diseño transversal y no experimental. La muestra consistió en 308 clientes empresas de la empresa de telecomunicaciones que hayan adquirido el servicio en el segundo semestre del 2021 y estén segmentadas como alto valor. La recolección se realizó mediante cuestionarios, los cuales fueron enviado vía correo electrónico. Los resultados muestran que la calidad de servicio logístico sí influye significativamente en la satisfacción de cliente de una empresa de telecomunicaciones. Puesto que, se obtiene un coeficiente de correlación de 0.602 y teniendo en cuenta que si el valor obtenido es cercano a 1 se puede afirmar que, a mayor calidad de servicio logístico, la satisfacción de cliente incrementará.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13599spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasSatisfacción del consumidorConsumidorIndustria de telecomunicacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07756905https://orcid.org/0000-0001-8377-80267045023370436883413236Coaquira Nina, Frida RosaMuro Doig, Oscar FedericoVásquez Kaufmann, Sergio Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración y EmprendimientoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y EmprendimientoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6fd11ae9-9a52-47d8-b164-20b6934dcb7c/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_Veliz Jara.pdf2023_Veliz Jara.pdfapplication/pdf8997693https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7bbf8d89-c571-47b8-82f6-aad9bd7b5b9c/download31e309867686fd7606435cbdcd2897fbMD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf122974https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e15443de-e302-45ec-903c-609dc2f4e588/downloadb858f8e2edf87eb5b1fd27843a71c757MD53Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf38193909https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f00e9735-3dc1-4ee5-a2fb-1407ec728c6a/download0ad6ba1c950c7c9e83380df1cf9a3a34MD54TEXT2023_Veliz Jara.pdf.txt2023_Veliz Jara.pdf.txtExtracted texttext/plain102096https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ece90ee1-92b3-4203-8bf1-d8bba0931ae5/downloadb2fb970ba146d1706be96c57c04d6022MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4023https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c8939af6-e208-4bb2-bb1c-47527cb9ea23/download6b929df763ed11c7fb61b10b62c6ce74MD57Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain4274https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/05d7e021-611c-4d4a-83d0-8afc4f4c6d93/downloade978f66d95e75397e1ac354f29f08cb1MD59THUMBNAIL2023_Veliz Jara.pdf.jpg2023_Veliz Jara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10517https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0192e910-f7be-4696-88ff-2490a5758d8e/downloadbd32043536d04e5d0ac25cb9a46c4529MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13807https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7712615-bc12-4746-bace-59b747f1fdd9/download9cd3576c8e1a7d486ece3f0ee79f7846MD58Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12280https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a91de78d-4217-49cd-a7ff-8ce7fa56b944/download709a2b8f839c82d8291551da510e05c2MD51020.500.14005/13599oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/135992023-09-19 03:06:09.854http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.392684 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).