Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo determinar la relación entre “la calidad de servicio logístico” y “la satisfacción del cliente” en un operador logístico de telecomunicaciones en Lima en el segundo semestre 2022, es decir, si están relacionadas o si son dependientes entre sí. La investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Veliz Jara, Evelin Yesenia, Trejo Alvarez, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
Consumidor
Industria de telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_8a62e286f06a01870ac444796393cf10
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13599
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.none.fl_str_mv Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022
title Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022
spellingShingle Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022
Veliz Jara, Evelin Yesenia
Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
Consumidor
Industria de telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022
title_full Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022
title_fullStr Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022
title_full_unstemmed Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022
title_sort Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022
author Veliz Jara, Evelin Yesenia
author_facet Veliz Jara, Evelin Yesenia
Trejo Alvarez, Jorge Luis
author_role author
author2 Trejo Alvarez, Jorge Luis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coronel Aquiles, Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Veliz Jara, Evelin Yesenia
Trejo Alvarez, Jorge Luis
dc.subject.none.fl_str_mv Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
Consumidor
Industria de telecomunicaciones
topic Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
Consumidor
Industria de telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo tiene como objetivo determinar la relación entre “la calidad de servicio logístico” y “la satisfacción del cliente” en un operador logístico de telecomunicaciones en Lima en el segundo semestre 2022, es decir, si están relacionadas o si son dependientes entre sí. La investigación tiene un enfoque cuantitativo correlacional y con un diseño transversal y no experimental. La muestra consistió en 308 clientes empresas de la empresa de telecomunicaciones que hayan adquirido el servicio en el segundo semestre del 2021 y estén segmentadas como alto valor. La recolección se realizó mediante cuestionarios, los cuales fueron enviado vía correo electrónico. Los resultados muestran que la calidad de servicio logístico sí influye significativamente en la satisfacción de cliente de una empresa de telecomunicaciones. Puesto que, se obtiene un coeficiente de correlación de 0.602 y teniendo en cuenta que si el valor obtenido es cercano a 1 se puede afirmar que, a mayor calidad de servicio logístico, la satisfacción de cliente incrementará.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-18T20:48:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-18T20:48:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/13599
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/13599
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6fd11ae9-9a52-47d8-b164-20b6934dcb7c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7bbf8d89-c571-47b8-82f6-aad9bd7b5b9c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e15443de-e302-45ec-903c-609dc2f4e588/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f00e9735-3dc1-4ee5-a2fb-1407ec728c6a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ece90ee1-92b3-4203-8bf1-d8bba0931ae5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c8939af6-e208-4bb2-bb1c-47527cb9ea23/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/05d7e021-611c-4d4a-83d0-8afc4f4c6d93/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0192e910-f7be-4696-88ff-2490a5758d8e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7712615-bc12-4746-bace-59b747f1fdd9/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a91de78d-4217-49cd-a7ff-8ce7fa56b944/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
31e309867686fd7606435cbdcd2897fb
b858f8e2edf87eb5b1fd27843a71c757
0ad6ba1c950c7c9e83380df1cf9a3a34
b2fb970ba146d1706be96c57c04d6022
6b929df763ed11c7fb61b10b62c6ce74
e978f66d95e75397e1ac354f29f08cb1
bd32043536d04e5d0ac25cb9a46c4529
9cd3576c8e1a7d486ece3f0ee79f7846
709a2b8f839c82d8291551da510e05c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710877520134144
spelling 625c617e-38b0-4802-86ca-a7b1d879cc17-1Coronel Aquiles, Jorgea6bc5737-f358-4c62-a379-8a7446edb1e3-1f60d30cd-456e-444e-bdbe-a8a722a456f3-1Veliz Jara, Evelin YeseniaTrejo Alvarez, Jorge Luis2023-09-18T20:48:17Z2023-09-18T20:48:17Z2023El presente trabajo tiene como objetivo determinar la relación entre “la calidad de servicio logístico” y “la satisfacción del cliente” en un operador logístico de telecomunicaciones en Lima en el segundo semestre 2022, es decir, si están relacionadas o si son dependientes entre sí. La investigación tiene un enfoque cuantitativo correlacional y con un diseño transversal y no experimental. La muestra consistió en 308 clientes empresas de la empresa de telecomunicaciones que hayan adquirido el servicio en el segundo semestre del 2021 y estén segmentadas como alto valor. La recolección se realizó mediante cuestionarios, los cuales fueron enviado vía correo electrónico. Los resultados muestran que la calidad de servicio logístico sí influye significativamente en la satisfacción de cliente de una empresa de telecomunicaciones. Puesto que, se obtiene un coeficiente de correlación de 0.602 y teniendo en cuenta que si el valor obtenido es cercano a 1 se puede afirmar que, a mayor calidad de servicio logístico, la satisfacción de cliente incrementará.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13599spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasSatisfacción del consumidorConsumidorIndustria de telecomunicacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en un operador logístico de telecomunicaciones – Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07756905https://orcid.org/0000-0001-8377-80267045023370436883413236Coaquira Nina, Frida RosaMuro Doig, Oscar FedericoVásquez Kaufmann, Sergio Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración y EmprendimientoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y EmprendimientoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6fd11ae9-9a52-47d8-b164-20b6934dcb7c/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_Veliz Jara.pdf2023_Veliz Jara.pdfapplication/pdf8997693https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7bbf8d89-c571-47b8-82f6-aad9bd7b5b9c/download31e309867686fd7606435cbdcd2897fbMD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf122974https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e15443de-e302-45ec-903c-609dc2f4e588/downloadb858f8e2edf87eb5b1fd27843a71c757MD53Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf38193909https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f00e9735-3dc1-4ee5-a2fb-1407ec728c6a/download0ad6ba1c950c7c9e83380df1cf9a3a34MD54TEXT2023_Veliz Jara.pdf.txt2023_Veliz Jara.pdf.txtExtracted texttext/plain102096https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ece90ee1-92b3-4203-8bf1-d8bba0931ae5/downloadb2fb970ba146d1706be96c57c04d6022MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4023https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c8939af6-e208-4bb2-bb1c-47527cb9ea23/download6b929df763ed11c7fb61b10b62c6ce74MD57Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain4274https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/05d7e021-611c-4d4a-83d0-8afc4f4c6d93/downloade978f66d95e75397e1ac354f29f08cb1MD59THUMBNAIL2023_Veliz Jara.pdf.jpg2023_Veliz Jara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10517https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0192e910-f7be-4696-88ff-2490a5758d8e/downloadbd32043536d04e5d0ac25cb9a46c4529MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13807https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7712615-bc12-4746-bace-59b747f1fdd9/download9cd3576c8e1a7d486ece3f0ee79f7846MD58Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12280https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a91de78d-4217-49cd-a7ff-8ce7fa56b944/download709a2b8f839c82d8291551da510e05c2MD51020.500.14005/13599oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/135992023-09-19 03:06:09.854http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.392684
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).