Formación continua para mejorar el uso de estrategias de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Pública N° 30455 Paccha

Descripción del Articulo

Es plan de acción tiene como objetivo mejorar los niveles de los logros de aprendizaje en comprensión de textos escritos en nuestros estudiantes del 4to grado de primaria en la Institución Educativa Pública N°30455 “ICM”-Paccha – Jauja. Esto se logrará partiendo del marco teórico, legal del liderazg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Sánchez, Luis Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7488
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7488
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Es plan de acción tiene como objetivo mejorar los niveles de los logros de aprendizaje en comprensión de textos escritos en nuestros estudiantes del 4to grado de primaria en la Institución Educativa Pública N°30455 “ICM”-Paccha – Jauja. Esto se logrará partiendo del marco teórico, legal del liderazgo pedagógico y las dimensiones de la práctica del liderazgo propuesta por Robinson, el MBDDr. y compromisos de gestión; estos van a orientar a superar la problemática detectada luego de un análisis reflexivo se ha llegado a priorizar la problemática más relevante que debe ser abordada es deficientes niveles de logros de aprendizajes en comprensión de textos escritos. Para el diagnóstico de la problemática se utilizó el instrumento del cuestionario y técnicas de observación del trabajo en el aula y el análisis documental de los instrumentos de gestión PEI, PAT y PCI. Por lo que concluimos es vital el análisis, la reflexión y la acción de la gestión escolar que realiza el director e implementar talleres de interaprendizaje, sobre la práctica docente, monitoreo y currículo nacional para enfrentar y dar solución directa a la problemática con los mismos responsables de la labor educativa, bajo la gestión escolar innovada y enfocada en el liderazgo pedagógico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).