Gestión de las relaciones con los clientes y desempeño organizacional de Mypes consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro 2021

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Esta investigación tiene como principal objetivo analizar la relación entre la gestión de las relaciones con los clientes y el desempeño organizacional de las MYPES consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con u...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arbieto Vargas, Frank Cesar, Maury Rojas, Fran Ezequiel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13162
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
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description Esta investigación tiene como principal objetivo analizar la relación entre la gestión de las relaciones con los clientes y el desempeño organizacional de las MYPES consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación correlacional y un diseño de investigación no experimental-transversal-correlacional; el muestreo fue no probabilístico y por conveniencia, donde se tuvo una muestra de 202 administradores o gerentes. Los instrumentos de investigación que se usaron fueron los cuestionarios de los investigadores Hong-kit et al. (2004) para el constructo “gestión de las relaciones con los clientes” y de los investigadores Chen et al. (2020) para el constructo “desempeño organizacional”, los cuales tuvieron una alta confiabilidad y una buena validez. Para la contrastación de las hipótesis se usó el estadígrafo Rho de Spearman y se concluyó que la gestión de las relaciones con los clientes tiene una relación positiva y fuerte con el desempeño organizacional (r=0.571).
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(2020) para el constructo “desempeño organizacional”, los cuales tuvieron una alta confiabilidad y una buena validez. Para la contrastación de las hipótesis se usó el estadígrafo Rho de Spearman y se concluyó que la gestión de las relaciones con los clientes tiene una relación positiva y fuerte con el desempeño organizacional (r=0.571).Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13162spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasMicro y Pequeña Empresa (MYPE)Consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de las relaciones con los clientes y desempeño organizacional de Mypes consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication09647078https://orcid.org/0000-0002-9550-38527570494774251356413016Tafur Lezama, AnalíaCole Salazar, Percy FordCoaquira Nina, Frida Rosahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. 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