Gestión de las relaciones con los clientes y desempeño organizacional de Mypes consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como principal objetivo analizar la relación entre la gestión de las relaciones con los clientes y el desempeño organizacional de las MYPES consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con u...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13162 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13162 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de empresas Micro y Pequeña Empresa (MYPE) Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_88dc13cbc0093793e6ab4b33cfe0834d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13162 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Gestión de las relaciones con los clientes y desempeño organizacional de Mypes consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro 2021 |
| title |
Gestión de las relaciones con los clientes y desempeño organizacional de Mypes consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro 2021 |
| spellingShingle |
Gestión de las relaciones con los clientes y desempeño organizacional de Mypes consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro 2021 Arbieto Vargas, Frank Cesar Administración de empresas Micro y Pequeña Empresa (MYPE) Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de las relaciones con los clientes y desempeño organizacional de Mypes consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro 2021 |
| title_full |
Gestión de las relaciones con los clientes y desempeño organizacional de Mypes consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro 2021 |
| title_fullStr |
Gestión de las relaciones con los clientes y desempeño organizacional de Mypes consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de las relaciones con los clientes y desempeño organizacional de Mypes consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro 2021 |
| title_sort |
Gestión de las relaciones con los clientes y desempeño organizacional de Mypes consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro 2021 |
| author |
Arbieto Vargas, Frank Cesar |
| author_facet |
Arbieto Vargas, Frank Cesar Maury Rojas, Fran Ezequiel |
| author_role |
author |
| author2 |
Maury Rojas, Fran Ezequiel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Javier Vidalon, Jorge Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arbieto Vargas, Frank Cesar Maury Rojas, Fran Ezequiel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración de empresas Micro y Pequeña Empresa (MYPE) Consumidor |
| topic |
Administración de empresas Micro y Pequeña Empresa (MYPE) Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tiene como principal objetivo analizar la relación entre la gestión de las relaciones con los clientes y el desempeño organizacional de las MYPES consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación correlacional y un diseño de investigación no experimental-transversal-correlacional; el muestreo fue no probabilístico y por conveniencia, donde se tuvo una muestra de 202 administradores o gerentes. Los instrumentos de investigación que se usaron fueron los cuestionarios de los investigadores Hong-kit et al. (2004) para el constructo “gestión de las relaciones con los clientes” y de los investigadores Chen et al. (2020) para el constructo “desempeño organizacional”, los cuales tuvieron una alta confiabilidad y una buena validez. Para la contrastación de las hipótesis se usó el estadígrafo Rho de Spearman y se concluyó que la gestión de las relaciones con los clientes tiene una relación positiva y fuerte con el desempeño organizacional (r=0.571). |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-12T19:54:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-12T19:54:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13162 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13162 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d6607a12-7499-454c-9efe-fb204f1fcf21/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7f36d23-2477-4685-9df0-2b0003b8a881/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/13621e1e-4e45-4344-933e-ab7c53bd5563/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/46a112b8-61c3-458c-b672-a40be1823f16/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e0f801c0-fbb2-40f2-b8ad-93f943c16991/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d14549dd-19a8-45dc-a692-4bdc859ef6a1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/76992fd7-031d-4841-aec4-bf4964ae3689/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7efa3d6c-1592-47e6-ab20-e26ee9a01452/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ee2e2ad5-f7cf-4858-b513-3ec9121d2d22/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/03305693-9dd2-4582-8ed1-e14872eb0ef1/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 85da37ceb2db59b94314bf7e7c57f97a 6f31aff859932e8c75e1b763dd4e0433 0d06c73622fdba2de40770ec8177176c 676a23aa7f28afd01f668f8d2a71a156 48500281dff0bc47b1ec13dc1f18cf73 7be698764ddb8f5357984d7fbbbd7708 cb837dddf6a56398920e4e3c0090230a d7969a3542d8bddbef4d47135d9d67c5 b24007df40fa1c389e8835db68c1c522 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976790431531008 |
| spelling |
d8fbdc1a-06e5-4692-89b3-7ae3d3cea690-1Javier Vidalon, Jorge Luisf8dcdd1a-cadb-4e9d-bb18-0146383b523b-15946a969-a43a-40e3-974f-356f536d7b62-1Arbieto Vargas, Frank CesarMaury Rojas, Fran Ezequiel2023-04-12T19:54:34Z2023-04-12T19:54:34Z2023Esta investigación tiene como principal objetivo analizar la relación entre la gestión de las relaciones con los clientes y el desempeño organizacional de las MYPES consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación correlacional y un diseño de investigación no experimental-transversal-correlacional; el muestreo fue no probabilístico y por conveniencia, donde se tuvo una muestra de 202 administradores o gerentes. Los instrumentos de investigación que se usaron fueron los cuestionarios de los investigadores Hong-kit et al. (2004) para el constructo “gestión de las relaciones con los clientes” y de los investigadores Chen et al. (2020) para el constructo “desempeño organizacional”, los cuales tuvieron una alta confiabilidad y una buena validez. Para la contrastación de las hipótesis se usó el estadígrafo Rho de Spearman y se concluyó que la gestión de las relaciones con los clientes tiene una relación positiva y fuerte con el desempeño organizacional (r=0.571).Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13162spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasMicro y Pequeña Empresa (MYPE)Consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de las relaciones con los clientes y desempeño organizacional de Mypes consultoras en programación y suministros informáticos del distrito de San Isidro 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication09647078https://orcid.org/0000-0002-9550-38527570494774251356413016Tafur Lezama, AnalíaCole Salazar, Percy FordCoaquira Nina, Frida Rosahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d6607a12-7499-454c-9efe-fb204f1fcf21/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_Arbieto Vargas.pdf2023_Arbieto Vargas.pdfTexto completoapplication/pdf8688561https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7f36d23-2477-4685-9df0-2b0003b8a881/download85da37ceb2db59b94314bf7e7c57f97aMD52Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf22579081https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/13621e1e-4e45-4344-933e-ab7c53bd5563/download6f31aff859932e8c75e1b763dd4e0433MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf105354https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/46a112b8-61c3-458c-b672-a40be1823f16/download0d06c73622fdba2de40770ec8177176cMD54TEXT2023_Arbieto Vargas.pdf.txt2023_Arbieto Vargas.pdf.txtExtracted texttext/plain113399https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e0f801c0-fbb2-40f2-b8ad-93f943c16991/download676a23aa7f28afd01f668f8d2a71a156MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2871https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d14549dd-19a8-45dc-a692-4bdc859ef6a1/download48500281dff0bc47b1ec13dc1f18cf73MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3952https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/76992fd7-031d-4841-aec4-bf4964ae3689/download7be698764ddb8f5357984d7fbbbd7708MD59THUMBNAIL2023_Arbieto Vargas.pdf.jpg2023_Arbieto Vargas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9920https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7efa3d6c-1592-47e6-ab20-e26ee9a01452/downloadcb837dddf6a56398920e4e3c0090230aMD56Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14310https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ee2e2ad5-f7cf-4858-b513-3ec9121d2d22/downloadd7969a3542d8bddbef4d47135d9d67c5MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14688https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/03305693-9dd2-4582-8ed1-e14872eb0ef1/downloadb24007df40fa1c389e8835db68c1c522MD51020.500.14005/13162oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/131622023-04-17 10:41:54.747http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.076951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).