Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica

Descripción del Articulo

¿Porqué Marketing Científico?: La fuerte competencia y la búsqueda de financiamientos, requieren que los científicos busquen maneras que su perfil de investigador sea más visible y aumenten el impacto dentro y fuera de la comunidad científica; las herramientas y servicios en línea pueden ayudar a co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pacheco Mendoza, Josmel, González-Valiente, Carlos Luis
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1728
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/123456789/1728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing científico
Investigación
id USIL_88841ec97cd83913ac2bc35eaba2f7cc
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1728
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 4366ae5f-6f85-448a-9d51-7450cdef362c-14c48a859-1173-4420-82e1-e02c26c2def3-1Pacheco Mendoza, JosmelGonzález-Valiente, Carlos Luis2016-04-11T14:36:58Z2016-04-11T14:36:58Z2016-03-09¿Porqué Marketing Científico?: La fuerte competencia y la búsqueda de financiamientos, requieren que los científicos busquen maneras que su perfil de investigador sea más visible y aumenten el impacto dentro y fuera de la comunidad científica; las herramientas y servicios en línea pueden ayudar a comunicar y dar a conocer sus investigaciones de manera más eficaz.application/pdfhttp://hdl.handle.net/123456789/1728spaPontificia Universidad Católica del PerúCongreso Internacional de Bibliotecas Universitarias 2016 (CIBU)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketing científicoInvestigaciónMarketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científicainfo:eu-repo/semantics/lecturePublicationORIGINAL2016_Pacheco_Marketing-Científico.pdf2016_Pacheco_Marketing-Científico.pdfapplication/pdf3682172https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b457c0c-2be3-4209-b0d3-cf85d77d60b5/downloadad0e239178e63a60ce999a57f23b4300MD51TEXT2016_Pacheco_Marketing-Científico.pdf.txt2016_Pacheco_Marketing-Científico.pdf.txtExtracted texttext/plain16858https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1da68d2c-43eb-4fdb-b6ce-a4ee7b6e715b/downloadb9c8111fd46227546e26106991fe3e5dMD57THUMBNAIL2016_Pacheco_Marketing-Científico.pdf.jpg2016_Pacheco_Marketing-Científico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11518https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/98345728-36cc-41d2-bf22-02f54f9b3b9b/download71fb10b5a87ee81202017c682e772393MD5820.500.14005/1728oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/17282023-04-17 12:14:54.647http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica
title Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica
spellingShingle Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica
Pacheco Mendoza, Josmel
Marketing científico
Investigación
title_short Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica
title_full Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica
title_fullStr Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica
title_full_unstemmed Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica
title_sort Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica
author Pacheco Mendoza, Josmel
author_facet Pacheco Mendoza, Josmel
González-Valiente, Carlos Luis
author_role author
author2 González-Valiente, Carlos Luis
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacheco Mendoza, Josmel
González-Valiente, Carlos Luis
dc.subject.es.fl_str_mv Marketing científico
Investigación
topic Marketing científico
Investigación
description ¿Porqué Marketing Científico?: La fuerte competencia y la búsqueda de financiamientos, requieren que los científicos busquen maneras que su perfil de investigador sea más visible y aumenten el impacto dentro y fuera de la comunidad científica; las herramientas y servicios en línea pueden ayudar a comunicar y dar a conocer sus investigaciones de manera más eficaz.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-11T14:36:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-11T14:36:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-03-09
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/lecture
format lecture
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/123456789/1728
url http://hdl.handle.net/123456789/1728
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Congreso Internacional de Bibliotecas Universitarias 2016 (CIBU)
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.source.es.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b457c0c-2be3-4209-b0d3-cf85d77d60b5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1da68d2c-43eb-4fdb-b6ce-a4ee7b6e715b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/98345728-36cc-41d2-bf22-02f54f9b3b9b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ad0e239178e63a60ce999a57f23b4300
b9c8111fd46227546e26106991fe3e5d
71fb10b5a87ee81202017c682e772393
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710733891436544
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).