Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica
Descripción del Articulo
¿Porqué Marketing Científico?: La fuerte competencia y la búsqueda de financiamientos, requieren que los científicos busquen maneras que su perfil de investigador sea más visible y aumenten el impacto dentro y fuera de la comunidad científica; las herramientas y servicios en línea pueden ayudar a co...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | ponencia |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1728 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/123456789/1728 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing científico Investigación |
| id |
USIL_88841ec97cd83913ac2bc35eaba2f7cc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1728 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
4366ae5f-6f85-448a-9d51-7450cdef362c-14c48a859-1173-4420-82e1-e02c26c2def3-1Pacheco Mendoza, JosmelGonzález-Valiente, Carlos Luis2016-04-11T14:36:58Z2016-04-11T14:36:58Z2016-03-09¿Porqué Marketing Científico?: La fuerte competencia y la búsqueda de financiamientos, requieren que los científicos busquen maneras que su perfil de investigador sea más visible y aumenten el impacto dentro y fuera de la comunidad científica; las herramientas y servicios en línea pueden ayudar a comunicar y dar a conocer sus investigaciones de manera más eficaz.application/pdfhttp://hdl.handle.net/123456789/1728spaPontificia Universidad Católica del PerúCongreso Internacional de Bibliotecas Universitarias 2016 (CIBU)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketing científicoInvestigaciónMarketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científicainfo:eu-repo/semantics/lecturePublicationORIGINAL2016_Pacheco_Marketing-Científico.pdf2016_Pacheco_Marketing-Científico.pdfapplication/pdf3682172https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b457c0c-2be3-4209-b0d3-cf85d77d60b5/downloadad0e239178e63a60ce999a57f23b4300MD51TEXT2016_Pacheco_Marketing-Científico.pdf.txt2016_Pacheco_Marketing-Científico.pdf.txtExtracted texttext/plain16858https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1da68d2c-43eb-4fdb-b6ce-a4ee7b6e715b/downloadb9c8111fd46227546e26106991fe3e5dMD57THUMBNAIL2016_Pacheco_Marketing-Científico.pdf.jpg2016_Pacheco_Marketing-Científico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11518https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/98345728-36cc-41d2-bf22-02f54f9b3b9b/download71fb10b5a87ee81202017c682e772393MD5820.500.14005/1728oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/17282023-04-17 12:14:54.647http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica |
| title |
Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica |
| spellingShingle |
Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica Pacheco Mendoza, Josmel Marketing científico Investigación |
| title_short |
Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica |
| title_full |
Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica |
| title_fullStr |
Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica |
| title_full_unstemmed |
Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica |
| title_sort |
Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica |
| author |
Pacheco Mendoza, Josmel |
| author_facet |
Pacheco Mendoza, Josmel González-Valiente, Carlos Luis |
| author_role |
author |
| author2 |
González-Valiente, Carlos Luis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pacheco Mendoza, Josmel González-Valiente, Carlos Luis |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Marketing científico Investigación |
| topic |
Marketing científico Investigación |
| description |
¿Porqué Marketing Científico?: La fuerte competencia y la búsqueda de financiamientos, requieren que los científicos busquen maneras que su perfil de investigador sea más visible y aumenten el impacto dentro y fuera de la comunidad científica; las herramientas y servicios en línea pueden ayudar a comunicar y dar a conocer sus investigaciones de manera más eficaz. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-11T14:36:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-11T14:36:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-03-09 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/lecture |
| format |
lecture |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/123456789/1728 |
| url |
http://hdl.handle.net/123456789/1728 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Congreso Internacional de Bibliotecas Universitarias 2016 (CIBU) |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b457c0c-2be3-4209-b0d3-cf85d77d60b5/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1da68d2c-43eb-4fdb-b6ce-a4ee7b6e715b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/98345728-36cc-41d2-bf22-02f54f9b3b9b/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad0e239178e63a60ce999a57f23b4300 b9c8111fd46227546e26106991fe3e5d 71fb10b5a87ee81202017c682e772393 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710733891436544 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).