Gestión curricular para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 10424.
Descripción del Articulo
        La investigación tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema denominado: Limitada gestión curricular para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 10424 Paltarume - Cochabamba, en tal sentido la muestra de estudi...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola | 
| Repositorio: | USIL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6232 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6232 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | La investigación tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema denominado: Limitada gestión curricular para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 10424 Paltarume - Cochabamba, en tal sentido la muestra de estudio realizada es directa e intencional, constituida por el docente como fuente para obtener información, mediante la aplicación de la entrevista y como instrumento, la guía de entrevista. Las acciones del plan de acción se sustentan mediante los referentes teóricos considerados para la aplicación de las estrategias y/o actividades planificadas en aras de mejorar las capacidades de los docentes y por ende realizar buenas prácticas pedagógicas que contribuyan a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. Se concluye que el presente trabajo permitirá fortalecer la gestión curricular, el buen clima escolar y monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica, mediante el manejo pertinente de los procesos didácticos, estrategias de comprensión lectora. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).