Uso de procesos pedagógicos para la construcción de los aprendizajes, en el área de comunicación, de la I.E.P. N° 70229 de Tambillo - Pomata
Descripción del Articulo
El trabajo de Plan de Acción, se ejecuta con el propósito de Optimizar el uso de los procesos pedagógicos para la construcción de los aprendizajes, en el área de comunicación, en profesores de la Institución Educativa Primaria N° 70229 de la comunidad de Tambillo, distrito de Pomata, provincia de Ch...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8235 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8235 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo de Plan de Acción, se ejecuta con el propósito de Optimizar el uso de los procesos pedagógicos para la construcción de los aprendizajes, en el área de comunicación, en profesores de la Institución Educativa Primaria N° 70229 de la comunidad de Tambillo, distrito de Pomata, provincia de Chucuito, región Puno, para lo cual se partió a partir de las causas y efectos, suscitados en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje con los estudiantes, También es fruto del informe de diagnóstico que se realizó al equipo de docentes y educandos de la institución educativa, basado en la revisión y sistematización del M. del B. D. Directivo, el M. del B. Docente, el C. N., como muestra se tomó a los tres profesores que labora, con la aplicación de la técnica de entrevista, así como la aplicación de los instrumentos: las fichas de monitoreo, cuadernos de campo y como referentes teóricos se tomó a María Amelia Palacios (2000), Danilov, (1968) y entre otros. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).