Comunidades de aprendizaje para promover hábitos de lectura en los estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres de Ccorisotocc - Manta

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción tiene como propósito fundamental de promover la lectura en los estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres de Ccorisotocc y elevar los niveles de comprensión lectora. Es importante señalar el rol que juega los docentes en este propósito, el cual signific...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Candiotti Paredes, César Edilberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7853
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7853
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción tiene como propósito fundamental de promover la lectura en los estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres de Ccorisotocc y elevar los niveles de comprensión lectora. Es importante señalar el rol que juega los docentes en este propósito, el cual significa desarrollar capacidades de los estudiantes, en la que deben estar involucrados toda la comunidad de aprendizaje. El cumplimiento de este propósito se debe a la existencia de estudiantes sin hábitos de lectura y docentes que no toman acciones contundentes para motivar y hacer tomar interés en los estudiantes hacia la lectura. Para superar dicha problemática institucional se planifica una serie de acciones que permitan viabilizar, tales como: monitoreo y acompañamiento, visita en aula, taller de fortalecimiento de capacidades y taller de sensibilización con los docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).