Círculos de interaprendizaje para incrementar logros en la competencia escribe diversos tipos de textos en la I.E. 88100 - UGEL Casma
Descripción del Articulo
El objetivo principal de este trabajo es acrecentarlos aprendizajes en la competencia: escribe variados modelos de escritos en su lenguaje matriz en los escolares de educación primaria de la I.E N°88100 Inmaculada Concepción de la UGEL Casma, los actos diarios del escolar están vinculado con la escr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4220 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4220 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo principal de este trabajo es acrecentarlos aprendizajes en la competencia: escribe variados modelos de escritos en su lenguaje matriz en los escolares de educación primaria de la I.E N°88100 Inmaculada Concepción de la UGEL Casma, los actos diarios del escolar están vinculado con la escritura y el bajo nivel de logro de aprendizaje en la competencia mencionada. La prueba de diagnóstico aplicada a los estudiantes de primaria refleja la necesidad de mejorar sus habilidades en escribir textos. Por ello se fortalecerá a los docentes con talleres de círculos de interaprendizaje colaborativo donde compartan sus ideas, sus experiencias, se determinen estrategias, desarrollen los procesos didácticos de la competencia, realicen programaciones compartidas a fin sea de una gran ayuda para los estudiantes durante las sesiones a brindar en clase. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).