Círculos de interaprendizaje en la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en la Institución Educativa César Vallejo - Cátac

Descripción del Articulo

El Plan de Acción se ha desarrollado en la institución educativa N° 86577 César Vallejo Mendoza del distrito de Cátac, cuyo propósito es elevar el nivel de logro en proceso en la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en los estudiantes del IV ciclo de educación primaria,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Shuan Lazaro, Carlos Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6397
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6397
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción se ha desarrollado en la institución educativa N° 86577 César Vallejo Mendoza del distrito de Cátac, cuyo propósito es elevar el nivel de logro en proceso en la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en los estudiantes del IV ciclo de educación primaria, donde la muestra representativa es seis docentes y 110 estudiantes del IV ciclo de educación primaria. Este trabajo de acción se realiza en función de la información cualitativa recogida con la técnica de la Chakana cuyo instrumento es la guía de entrevista y técnica guía de observación. Así mismo, el plan de acción se fundamenta en diversos aportes teóricos como de Viviane Robinson y el ministerio de educación a través de la segunda especialización. Se pretende lograr la capacitación y ejecución de los círculos de interaprendizaje para el fortalecimiento de las estrategias didácticas en los docentes, y así mejorar el monitoreo, acompañamiento y evaluación en aula del problema detectado, y del mismo modo realizaremos las Jornadas de Sensibilización con los actores educativos para el cumplimiento de los acuerdos de convivencia. Concluimos que el plan de acción es viable porque beneficiará a los estudiantes en la mejora de sus aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).