Exportación Completada — 

Desconocimiento de los problemas de autonomía en situaciones cotidianas en los niños y niñas causados por el desarrollo limitado de la psicomotricidad fina en la etapa de estimulación temprana por parte de las cuidadoras

Descripción del Articulo

El desarrollo integral del niño consiste en ofrecer a los niños y niñas la oportunidad y posibilidad de realizar actividades lúdicas, motrices, cognoscitivas, sensoriales y emocionales que le permitan afianzar su autonomía, dándoles seguridad y confianza en lo que se propongan realizar, así como la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra, Eliana
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1732
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/1732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicomotricidad
Estimulación temprana
Descripción
Sumario:El desarrollo integral del niño consiste en ofrecer a los niños y niñas la oportunidad y posibilidad de realizar actividades lúdicas, motrices, cognoscitivas, sensoriales y emocionales que le permitan afianzar su autonomía, dándoles seguridad y confianza en lo que se propongan realizar, así como la facilidad para resolver situaciones que se le presenten en la vida diaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).