Uso de la aplicación Worldlink Online de la plataforma Myelt-National Geographic Learning para mejorar el rendimiento académico en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel básico del Instituto Cultural Peruano Norteamericano - ICPNA
Descripción del Articulo
El presente estudio pretende demostrar la eficacia de la aplicación My Worldlink Online de la plataforma MyELT - National Geographic Learning en la mejora del rendimiento académico de los estudiantes de nivel básico del Instituto Cultural Peruano Norteamericano – ICPNA, así garantizar un aprendizaje...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3564 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3564 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza de idiomas Estrategias de aprendizaje Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio pretende demostrar la eficacia de la aplicación My Worldlink Online de la plataforma MyELT - National Geographic Learning en la mejora del rendimiento académico de los estudiantes de nivel básico del Instituto Cultural Peruano Norteamericano – ICPNA, así garantizar un aprendizaje efectivo y acorde a las expectativas académicas tanto de los estudiantes como del docente y la institución en su conjunto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).