Gestión de comprensión lectora para la mejora de aprendizajes en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Pública Coronel Cortegana
Descripción del Articulo
En la actualidad la sociedad a través de la educación demanda abordar los problemas que se presentan en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, en tal sentido el Plan de Acción tiene por finalidad, en primer lugar empoderar y ejecutar todos los aprendizajes adquiridos en el desarrollo de los m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5055 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5055 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la actualidad la sociedad a través de la educación demanda abordar los problemas que se presentan en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, en tal sentido el Plan de Acción tiene por finalidad, en primer lugar empoderar y ejecutar todos los aprendizajes adquiridos en el desarrollo de los módulos impartidos por la universidad San Ignacio de Loyola en el Programa de la Segunda Especialización de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, aprendizajes que nos va a permitir abordar problemas priorizados al interior de las Instituciones Educativas, como es el caso específico en esta oportunidad tratamos de buscar solución a una gestión inadecuada en compresión lectora de los estudiantes del VI ciclo, el Plan de Acción nos permitirá establecer alternativas pertinentes para tomar acciones eficientes y eficaces que nos permitan solucionar el problema que nos aqueja, también cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola para optar el Título Profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).