Aplicando en las comunidades de aprendizaje los procesos didácticos con eficiencia en las actividades de aprendizaje del área de comunicación

Descripción del Articulo

El presente trabajo Plan de Acción lo elabore con el motivo de Aplicar los procesos didácticos en actividades de aprendizaje del área de comunicación en la Institución Educativa Inicial N° 372 “YACHAYWASI la muestra aplicada fue a 02 docentes de la Institución Educativa Inicial, Utilizando la técnic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Alvarez, Miriam Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6470
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo Plan de Acción lo elabore con el motivo de Aplicar los procesos didácticos en actividades de aprendizaje del área de comunicación en la Institución Educativa Inicial N° 372 “YACHAYWASI la muestra aplicada fue a 02 docentes de la Institución Educativa Inicial, Utilizando la técnica de la observación en la práctica docente. Los Instrumentos que se utilizó fueron el cuaderno de campo, una guía de preguntas. El presente Plan se enfoca desde el punto de vista del liderazgo pedagógico Los resultados a lograr con el equipo de docentes será: Implementación de comunidades de aprendizaje para aplicar procesos didácticos en las actividades de aprendizaje para aplicar el enfoque por competencias. Implementación de comunidades de aprendizaje para gestionar estrategias de manejo de conflictos en el aula para aplicar procesos didácticos en actividades de aprendizaje del área de comunicación y Ejecución de la visita al aula para realizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación para acompañar en su práctica pedagógica al docente. Creo que cumpliendo estas alternativas mejorara la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).