Formación continua docente para elevar los aprendizajes en la resolución de problemas en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 86329 María Jiray
Descripción del Articulo
El trabajo académico denominado “Bajo nivel de logro de los aprendizajes de la competencia Resolución de Problemas en el área de Matemática en los estudiantes del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública N° 86329 María Jiray de Huari. El mismo que obstaculiza el logro de los o...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4514 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4514 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo académico denominado “Bajo nivel de logro de los aprendizajes de la competencia Resolución de Problemas en el área de Matemática en los estudiantes del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública N° 86329 María Jiray de Huari. El mismo que obstaculiza el logro de los objetivos institucionales. Comenzamos identificando el problema con el recojo de información en base a toda la problematización del plantel recolectando datos a través de la observación, se utilizó instrumentos de recolección de datos, la guía de observación y la guía de entrevista concluyendo con procesar la información recogida, usamos las técnicas de codificación, análisis e interpretación de los resultados de la información recabada demostrándonos que existen docentes que no cambian su práctica pedagógica, lo que no permite mejorar los aprendizajes, por lo tanto, el plan tiene la finalidad de revertir esta situación problemática. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).